|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se esta pensando en la v12?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la traerán para los reyes al los que se porten bien je je je el maestro esta en ello veremos que sorpresa nos da
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden descansar un poco ya que la V11 va perfecta.
|
||||
|
||||
|
hola decidi dar el paso a loly pero tengo dudas....hay que actulizar el recovery o no y no se para sirbe el kitchen eso me suena psp 3000 jajaja...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
aa y otra cosa despues puedo volver a kitkat con un respaldo que hice de forma normal cierto o noo eso po gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pefina Día 22/12/14 a las 04:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la reinstale con una instalación super limpia. Ya que no me venian dando tan bien los consumos, pero se fluidez excelente. Vemos si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
quería haceros una consulta. Tengo problemas con el móvil al instalar la versión v11. Hice todos los wipe xke queria hacer una instalación completamente limpia. Pero aun asi tengo problemas con el led de notificaciones, la aplicación de ajustes se detiene cada dos por tres y ayer me hizo un consumo excesivo del sistema android. Tambien decir que cuando termino de hacer la carga completa el movil lo notifico varias veces y cuando me levante el fondo de pantalla se me había quitado. No se si esto es normal, y sino aconsejarme un poco que puedo hacer para solucionarlo o a que es debido este problema. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es alguna apk que te crea conflicto prueba la rom limpia total y así poco a poco ir comprobando cuál es la que te está jodiendo
|
||||
|
||||
|
Os parece correcto el consumo de hoy? Lo digo xke veo consumos de la gente con esta rom y el mio ni se parece. Y
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. A ver un problema con esta rom que hasta esta versión me había funcionado sin problemas.
Llevo desde que la instalé sin coger el coche, un seat Toledo con bluetooth integrado de serie. Insisto hasta la versión 10 funcionaba sin problemas y hoy cojo el coche, el móvil ve el bluetooth del coche y me da error de vinculación. He borrado datos de la apk de bluetooth, pero sigue sin vincular. ¿ Alguna idea? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la prueba de vincularlo al g3 de mi mujer y da el mismo problema que con el coche, si no me equivoco tengo algún problema con el bluetooth...., no conecta
|