|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la kin la helen y a ronin la que sea puedes poner. Y luego el módem j1 y el kernel lean el ultimo el v.3.14
Y las líneas en el buil pro Y sin problema Un saludo Todo eso esta en el pos de unain de los moden |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he instalado la version beta de liliipop 5.0 para nuestro note 3, lo he rooteado y resulta que sigue teniendo los mismos cortes de datos. Ahora lo he vuelto ainstalr todo desde cero pero sin hacer root. Estoy hasta los huevos..... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy ya he contratado un numero de Simyo paso de seguir otros tres meses matandome la cabeza de ver si Vodafone lo soluciona o si lo hago yo instalando cosas y moviendo cosas en el movil.... a ver si con suerte el Viernes me llega la SIM y acabo de una vez con esto por las malas aunque sea...
|
||||
|
||||
|
Yo hoy ya he contratado un numero de Simyo paso de seguir otros tres meses matandome la cabeza de ver si Vodafone lo soluciona o si lo hago yo instalando cosas y moviendo cosas en el movil.... a ver si con suerte el Viernes me llega la SIM y acabo de una vez con esto por las malas aunque sea...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tenéis cortes muchos porque os da la gana. Yo no tengo ni uno. Cobertura en Barcelona, España, Perfecta con Simyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta y sin cortes antes tampoco los tenía con el j1
Un saludo |
|
|
||||