|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no es el g2, es android 5.0, han dado un gran salto en cuanto a fluidez, he llevado 5.0 durante una semana y era una maravilla las transiciones y ahora llevo la optimus g3 y se nota que las transiciones le cuesta un poco mas, hay un minimo de "lag" si lo comparamos con 5.0
Un saludo compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no es el g2, es android 5.0, han dado un gran salto en cuanto a fluidez, he llevado 5.0 durante una semana y era una maravilla las transiciones y ahora llevo la optimus g3 y se nota que las transiciones le cuesta un poco mas, hay un minimo de "lag" si lo comparamos con 5.0
Un saludo compañero. ![]() y si iba tan bien porque volviste al port del G3? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la definitiva yo también me cambiaré, la puliran para nuestro G2 e irá muy bien. Yo a lo q me referia desde un principio que hay mucha "ansia" y q no es para tanto. Que las ganancias van a ser minimas en cuanto a fluidez y bateria. Que nos venden demasiado la "moto" con el cmabio y no es para tanto. Ojala me equivoque, pero es muy dificil mejorar lo q ya está excelente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tu q la has probado dices q pierdes bateria cuando se supone q ibamos a ganar no sé cuanto con el project volta.... (mucho humo nos venden)
Cuando salga la definitiva yo también me cambiaré, la puliran para nuestro G2 e irá muy bien. Yo a lo q me referia desde un principio que hay mucha "ansia" y q no es para tanto. Que las ganancias van a ser minimas en cuanto a fluidez y bateria. Que nos venden demasiado la "moto" con el cmabio y no es para tanto. Ojala me equivoque, pero es muy dificil mejorar lo q ya está excelente ![]() De vender humo nada.. Aparte recordemos que son versiónes experimentales que tienen sus fallos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tu q la has probado dices q pierdes bateria cuando se supone q ibamos a ganar no sé cuanto con el project volta.... (mucho humo nos venden)
Cuando salga la definitiva yo también me cambiaré, la puliran para nuestro G2 e irá muy bien. Yo a lo q me referia desde un principio que hay mucha "ansia" y q no es para tanto. Que las ganancias van a ser minimas en cuanto a fluidez y bateria. Que nos venden demasiado la "moto" con el cmabio y no es para tanto. Ojala me equivoque, pero es muy dificil mejorar lo q ya está excelente ![]() Como dice Richi son versiones en fase muy beta aun y por eso aun no están optimizadas al 100% y seguro que cuando salga la oficial para nuestro g2 con la nueva interfax ganará em fluidez aunque si quieres fluidez ahí están los moto o los nexus.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la definitiva yo también me cambiaré, la puliran para nuestro G2 e irá muy bien. Yo a lo q me referia desde un principio que hay mucha "ansia" y q no es para tanto. Que las ganancias van a ser minimas en cuanto a fluidez y bateria. Que nos venden demasiado la "moto" con el cmabio y no es para tanto. Ojala me equivoque, pero es muy dificil mejorar lo q ya está excelente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Escuchame si tu vida no es progresar, pidele a LG una version GingerBread 2.3.4 para el G2 que eso de Proyect Volta es fake, que podamos tener fotos en formato RAW, que tengamos mejores animaciones y transiciones... es decir AVANZAR. Si te quieres quedar estancado ya te digo... te atrapas en KitKat o les sugieres una build en GingerBread 2.3.4 y las aplicaciones que más te gusten. pa ti toas.
![]() Aqui nadie esta atrapado en nada. Lee mi post y verás q digo q me pasaré a la 5.0 cuando haya una versión estable. No antes, porque además no supone un avance sustancial para lo q yo uso el movil. Yo, y el 99% de la gente. Igual tu si, q te pones a dar vueltas a las transiciones cuando para mi son solo "lag" inutil. Yo las quito. Tu las pones. Y luego dices q tienes lag. Pues nada guay, pero no te pases de listo y vayas de moderno insultando a los demás y llamandoles picapiedra |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te gusta tanto el progreso no sé q haces q no te has pasado al G3. Gastate el dinero, que eso es PROGRESAR... o mejor aún, comprate el Z4 en cuanto salga. Progresa!!
Aqui nadie esta atrapado en nada. Lee mi post y verás q digo q me pasaré a la 5.0 cuando haya una versión estable. No antes, porque además no supone un avance sustancial para lo q yo uso el movil. Yo, y el 99% de la gente. Igual tu si, q te pones a dar vueltas a las transiciones cuando para mi son solo "lag" inutil. Yo las quito. Tu las pones. Y luego dices q tienes lag. Pues nada guay, pero no te pases de listo y vayas de moderno insultando a los demás y llamandoles picapiedra ![]() PD: Tus problemas de compresión lectora los pagas con tus profesores del colegio. Ni te he llamado picapiedra, ni he hablado de lag ni voy de moderno. Última edición por kakosst Día 22/12/14 a las 14:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te gusta tanto el progreso no sé q haces q no te has pasado al G3. Gastate el dinero, que eso es PROGRESAR... o mejor aún, comprate el Z4 en cuanto salga. Progresa!!
Aqui nadie esta atrapado en nada. Lee mi post y verás q digo q me pasaré a la 5.0 cuando haya una versión estable. No antes, porque además no supone un avance sustancial para lo q yo uso el movil. Yo, y el 99% de la gente. Igual tu si, q te pones a dar vueltas a las transiciones cuando para mi son solo "lag" inutil. Yo las quito. Tu las pones. Y luego dices q tienes lag. Pues nada guay, pero no te pases de listo y vayas de moderno insultando a los demás y llamandoles picapiedra ![]() Última edición por Gonzalo_rl98 Día 22/12/14 a las 14:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui nadie esta atrapado en nada. Lee mi post y verás q digo q me pasaré a la 5.0 cuando haya una versión estable. No antes, porque además no supone un avance sustancial para lo q yo uso el movil. Yo, y el 99% de la gente. Igual tu si, q te pones a dar vueltas a las transiciones cuando para mi son solo "lag" inutil. Yo las quito. Tu las pones. Y luego dices q tienes lag. Pues nada guay, pero no te pases de listo y vayas de moderno insultando a los demás y llamandoles picapiedra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instala Nova Launcher y pon velocidad del rayo ya verás si encuentras diferencias con CM. Te apuesto lo q quieras q te doy los dos moviles, uno con CM, y otro con la G3 optimus con Nova y es IMPOSIBLE q me demuestres que es más fluido CM.
He probado muchas ROMs y te digo que lo q he visto. Más aún, es q si te metes en desarrollador y le quitas las mierdas las transiciones y te pones nova ya hemos llegado a una ausencia de lag q da igual un G2 o un Nexus 6 o un Note. Todos son instantaneos. Al menos en tareas cotidaneas. No juego al último juego de Android con el shooter de 5 gigas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira te voy a dejar las novedades de Android L:
Material Design: su mayor renovación visual Notificaciones según encendemos la pantalla Controles de energía mejor organizados Notificaciones flotantes El teclado por defecto se renueva Tap & Go Preparándose para los 64 bits Hasta la vista Dalvik, hola ART Reconocimiento facial optimizado Un wearable para desbloquear tu móvil Compartir tu Android con otras personas Security Enhanced Linux Cifrado por defecto en el dispositivo El bloatware por Google Play, no por defecto Fotografía, el modo RAW y mejores fotos Así a bote pronto... Faltaría todo lo que no se ve y está por debajo en el sistema... Saludos compi adlpharm. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no van los links al foro del coreano chupasangre del jbbs como se diga??
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que deberíamos ir abrochándonos los cinturones, porque creo que lo que viene en el mes de Enero nos va a gustar a la mayoría que nos guste tener el maquinón G2 a la "última".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te voy a dejar las novedades de Android L:
Material Design: su mayor renovación visual Notificaciones según encendemos la pantalla Controles de energía mejor organizados Notificaciones flotantes El teclado por defecto se renueva Tap & Go Preparándose para los 64 bits Hasta la vista Dalvik, hola ART Reconocimiento facial optimizado Un wearable para desbloquear tu móvil Compartir tu Android con otras personas Security Enhanced Linux Cifrado por defecto en el dispositivo El bloatware por Google Play, no por defecto Fotografía, el modo RAW y mejores fotos Así a bote pronto... Faltaría todo lo que no se ve y está por debajo en el sistema... Saludos compi adlpharm. ![]() |