|
||
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla sabes alguna forma compatible con tu rom de subir el tono de los colores para que se vean mas vivos
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nesesito ayuda instale la rom y e perdido el root que hago ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Elgavilla guapo! Despues de usar la ROM unos días, estoy encantado!! Te como jejeje Esto si que es un móvil ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del mod para no reducir velocidad del bicho ..... Algo no me cuadra. Soy de los que el móvil es complicado que se me caliente, al no hacer uso intensivo de internet ni de juegos: es decir, de 40-45º no me pasa, lo sé porque al poner el recovery aparece temperatura del movil.... Entonces ¿en qué me afecta el mod? Porque como dice Elgavilla, la capa lageada de Lg sigue estando y a mí no se me capa la velocidad del procesador... ¿entonces ese pequeño lag que parece un mal endémico del movil? Ha mejorado mucho, pero está ahí y no llego a entender ese lag. Tengo un Lg G Pro y va más rápido en fluidez, parece mentira.
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para volver a lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema del mod para no reducir velocidad del bicho ..... Algo no me cuadra. Soy de los que el móvil es complicado que se me caliente, al no hacer uso intensivo de internet ni de juegos: es decir, de 40-45º no me pasa, lo sé porque al poner el recovery aparece temperatura del movil.... Entonces ¿en qué me afecta el mod? Porque como dice Elgavilla, la capa lageada de Lg sigue estando y a mí no se me capa la velocidad del procesador... ¿entonces ese pequeño lag que parece un mal endémico del movil? Ha mejorado mucho, pero está ahí y no llego a entender ese lag. Tengo un Lg G Pro y va más rápido en fluidez, parece mentira.
![]()
|
||||
|
||||
|
Esa es la cuestión, que he probado android puro y desaparece el problema, pero le faltan cosas para mi gusto, y al volver a Stock LG, para entendernos, buffff.... qué diferencia de fluidez.
Otra cuestion: he perdido la Radio FM al poner la Assics, y con instalación super limpia, ¿alguien sabe por qué? Por favor, si teneis la aplicación nativa, facilitármela. Gracias. Última edición por grequenac Día 22/12/14 a las 12:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la cuestión, que he probado android puro y desaparece el problema, pero le faltan cosas para mi gusto, y al volver a Stock LG, para entendernos, buffff.... qué diferencia de fluidez.
Otra cuestion: he perdido la Radio FM al poner la Assics, y con instalación super limpia, ¿alguien sabe por qué? Por favor, si teneis la aplicación nativa, facilitármela. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cuestion: he perdido la Radio FM al poner la Assics, y con instalación super limpia, ¿alguien sabe por qué? Por favor, si teneis la aplicación nativa, facilitármela. Gracias. ![]() descargartela....es donde vienen todas esas...radio...cálculo..etc |
|
|
||||
|
||||
|
yo reinicie con volumen bajo y boton power a la vez y aparecio el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente es que ese mod no lo instalaba piensas que estas cambiando la temperatura máxima de corte y esas cosas son un poco peligrosas tocarlas, esta claro que con un uso normal no pasara nada pero si estas jugando o se te queda algo pillado y el móvil se calienta de verdad no te hará ese corte a la temperatura recomendada por el fabricante y aunque sean raros los casos puedes llegar a freír el móvil. Si no quereis lag en LG usar android puro.
![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como reduzco dpi? esta letra es para ciegos jaja, y q numero de dpi recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tarde. elgavilla sabes alguna forma de hacer mas estrecha la barra de navegacion en tu rom
Gracias |