|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de miui ! y ahora me gustaria organizar los iconos!! pero no se o no se puede? XD en flyme
sino encuentro remedio tendre que poner el nova launcher supongo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi escritorio por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando me meto en la aplicacion personalizar y pongo un tema por ejemplo con iconos cuadrados pues cuando descargo aplicaciones nuevas no tienen esa forma..solo se aplica a las aplicaciones nativas... nose si me explico,alguien sabe por es?
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj es de Zooper Widgets y el pack RX Series
El wallpaper. https://mega.co.nz/#!kYRnCA7K!1qxgJ-...q3v5JpRupTEgWY |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mio!
Con Nova launcher + zooper + power toggles Iconos: audax Widget Tuenti Móvil no oficial Última edición por wete Día 02/01/15 a las 14:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta de indeciso..
Los que lleváis Nova, notáis mayor consumo de batería o no es apreciable? ...descargando en 3, 2, 1... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio
Yo he recibido como regalo de reyes una de estas máquinas, y es una pasada, la verdad, estoy muy contento y solo estoy empezando con el, aqui dejo mi pantalla principal:
- Launcher: Nova Launcher 3.3 - Iconos: Ruggy - Icon Pack - Widget Tiempo, hora, batería y búsqueda: Rugo Widgets con Zooper |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Khal drogo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido como regalo de reyes una de estas máquinas, y es una pasada, la verdad, estoy muy contento y solo estoy empezando con el, aqui dejo mi pantalla principal:
- Launcher: Nova Launcher 3.3 - Iconos: Ruggy - Icon Pack - Widget Tiempo, hora, batería y búsqueda: Rugo Widgets con Zooper ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tercer escritorio lo tengo para las aplicaciones de Flyme (appcenter, documentos, musica....)
|