|
||
|
|
||||
|
||||
|
1- Instala la ROM con sus dos wipes si tenias una versión anterior.
2- A continuación arrancas el móvil y vuelves al recovery e instalas el zip de danivacouver Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cuando puse la 3.0 cambie las gapps que tenia por las que hay en la primera pagina, la cosa es que desde entonces se me ha disparado el consumo de los servicios de google y no se si esas gapps tendrán algo que ver o no... Que gapps tenéis puesta ustedes? Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v3.1 con la traducción y de momento va todo bien ... quitando mi problema con el sensor de proximidad que deja la pantalla negra al hacer la llamadas , por lo demas bien ..
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba que cuando quería colgar no podía porque se quedaba negra la pantalla y quité el protector de pantalla de vidrio templado y se acabó el problema. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludó |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el mod de la traduccion pero no me gusta el simbolo de la bateria, hay algun modo de dejar la original?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqui quiero agradecer a toda la comunidad HTCmania por permitirme estar en este excelente foro.
Gracias a ello he aprendido a trastear el movil para optimizarlo y poner las roms que quiera, etc. Especial agradecimiento a las roms de Temasek y Zion959, que son las unicas que he probado. Aunque hoy probare la de Jamal. Repito: Gracias a everybody Felices fiestas y que os toque la loteria ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NumerosPrimos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el nuevo bootanimacion. Me recuerda al nucleo del atomo con los electrones pululando alrededor. Muy chulo.
Este Temasek es un supercrack. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqui quiero agradecer a toda la comunidad HTCmania por permitirme estar en este excelente foro.
Gracias a ello he aprendido a trastear el movil para optimizarlo y poner las roms que quiera, etc. Especial agradecimiento a las roms de Temasek y Zion959, que son las unicas que he probado. Aunque hoy probare la de Jamal. Repito: Gracias a everybody Felices fiestas y que os toque la loteria ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si será subjetivo o efecto "placebo", pero me parece que es bastante menos "chupona" que versiones anteriores.... Tengo voltaje mínimo a 300 y gobernador intellidemand... ¿vosotros que opinais?
|
||||
|
||||
|
Por eso esta vez he puesto solo los pico gapps. Por lo que supongo que ponerle solo lo necesario de google, es más que suficiente. Después se añade lo que se quiera, por ejemplo la camara de google que es mucho mejor que la de stock, aunque peor que camara fv5 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me puedes poner el enlace de esos gapps que comentas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el puñetero problemita de la coma de la calculadora. 17/4 no es igual a 425.... Vuelta a idioma español americano. El problema luego es las unidades. Hay programas que entonces se ejecutan automáticamente en sistema imperial y no el métrico....
|
||||
|
||||
|
adhiero..como poner el icono de la bateria como stock?
|
||||
|
||||
|
GAPS, para siempre
, ahí están todas..... http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900
|
|
|
||||
|