|
||
|
|
||||
|
||||
|
La review está muy bien, aunque ya queda claro que la cámara de fotos es un engaño total. Las reviews del Elephone P2000 también eran muy buenas, y el día a día de ese teléfono se convirtió en un tormento para muchos, solo hay que mirar su propio foro oficial. Esperemos que en este caso no sea así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que con la cámara nos la han metido... Pero a mi personalmente no me importa tanto.
Lo que si me jodería esque me la metieran con la batería... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elephone.hk/readNews/1101.html la propia elephone regala las fundas por las molestias a los que están esperando el movil o eso me parece entender
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final lo cancele y me decidi por el z7 mini.
Pero acerca de este telefono por lo que cuesta, es un muuy buen movil. en cuanto a la camara. Las fotos de noche o con poca luz solo salen poco perjudicados los moviles de alta gama que cuestan una pasta. en cambio por 130/150 EUROS que mas se le puede pedir al movil? Para mi bastante mejor y mas barato que por ejemplo los BQ |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final lo cancele y me decidi por el z7 mini.
Pero acerca de este telefono por lo que cuesta, es un muuy buen movil. en cuanto a la camara. Las fotos de noche o con poca luz solo salen poco perjudicados los moviles de alta gama que cuestan una pasta. en cambio por 130/150 EUROS que mas se le puede pedir al movil? Para mi bastante mejor y mas barato que por ejemplo los BQ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , Yo lo compré en preventa el dia 30-11-14 en GearBest , y el dia 17-12-14 , me enviaron un correo con el nº de seguimiento y estoy a la espera , saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy interesado en comprar uno. Hay alguna compra conjunta?
Lo he mirado también en Gearbest que sale en 143,51 € con el cupón descuento: EPZZ Si no hay ninguna conjunto, es posible que lo compre en esta tienda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el tiempo que he gastado en explicarte todo, armándome de paciencia, y ponerte cada uno de los links de donde sale la información que he puesto (del foro oficial y del facebook oficial) e instrucciones para que te fuera más sencillo verlo sin tenerte que comer todos los hilos, por lo que a mi respecta, lo tuyo ya no tiene perdón. Y puedes creerme que lo que estoy escribiendo es conteniendome y mucho, sobre todo por respeto al resto de los lectores y también porque no, porque no vaya a ser que vuelvas a quejarte que "se están cebando" con tu persona.
Última edición por MarcosJRS Día 21/12/14 a las 23:24:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarcosJRS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un movil muy decente por el precio que tiene. Al final me pille el honor 3c a 99,99.-€ en Amazon en la oferta temporal de unas horas que tuvieron, pero este no está nada mal. Deseando ver las reviews de los que lo vayais teniendo, supongo que para la próxima semana como muy pronto. La cámara espero que sea mejor que la del p3000 que por las fotos que pusieron daba bastante pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llega entre mañana o el martes creo que mañana... lo pedi con preventa en gearbest con pedido por dhl... y desde ayer esta de paseo por Alemania, espero que esta noche salga para España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio ? entonces cuando empezaran a enviarlos, porque yo hice el pedido el 19/12/14 y si en 20 días no procesan mi pedido se anula automáticamente !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo he comprado por igogo.es el día 2 y todavía no me lo han enviado. Me han dicho que lo tendrían a partir del día 25. A ver si hay suerte ... y es verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami con dhl tardo 3 días en enviarlo desde que me dieron numero de pedido.
Y por cierto... (DHL Informa) Va a recibir un envio de DHL con gastos de aduanas de 36,24 por favor preparar el importe exacto |
|
|
||||
|
||||
|
alguiuen lo a probado ya ? que tal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier courrier (DHL, UPS, FEDEX...) cargará siempre gasto de aduanas, a ellos les conviene ya que dentro de esos gastos meterán también gastos de gestión. Es por ello que mejor evitar este tipo de envíos aunque tarde más en llegar, a no ser que compense el sobrecoste del envío y de la aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha recibido ya? estoy deseando saber si llega e condiciones y de si funciona bien que estoy un poco preocupado de haberme gastado 150€ para que ahora no cumpla mis expectativas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, aunque para algunos 150€ quizás sea mucho, por el esfuerzo que supone juntarlos, en realidad es un precio muy justito como para exigir mucho al dispositivo. Yo pienso que en calidad-precio esta muy bien. En la cámara lo que me imaginaba, con luz cumplirá sin problema. En interiores o con poca luz, se verán sus carencias. Aún así, creo por ahora en ese precio con ese tamaño de pantalla esta muy bien y ofrece más que otros por el mismo precio. Para mi lo que lo diferencia del resto en ese rango de precios es: 16gb de Rom, detector de huellas y gestos con pantalla apagada. Sin olvidar que tiene todas las bandas para 4G y buena capacidad de batería. Otra opción en 5.5" en buena relación calidad-precio sigue siendo el Xiaomi Redmi Note por unos 165$. |
| Gracias de parte de: | ||