|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JIAYU G4S (2GB+16GB) Android4.4 ROM(20141113-154404)
La acabo de ver en ejiayu.com y entiendo que es la última rom oficial. ¿Sabe alguien algo de ella? La rom de jiayu.es es anterior no?
Y bueno ¿Qué Rom me aconsejáis para mi G4S MT6592 octacore a 1.7 Ghz. 2GB de Ram y 16GB de memoria interna? Por cierto, he pasado varias veces el antutu y no baja de 32000. No es demasiada puntuación? Hago o interpreto algo mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de ver en ejiayu.com y entiendo que es la última rom oficial. ¿Sabe alguien algo de ella? La rom de jiayu.es es anterior no?
Y bueno ¿Qué Rom me aconsejáis para mi G4S MT6592 octacore a 1.7 Ghz. 2GB de Ram y 16GB de memoria interna? Por cierto, he pasado varias veces el antutu y no baja de 32000. No es demasiada puntuación? Hago o interpreto algo mal? ![]() Salvo que quieres probar alguna personalizada del Team Force u otras las oficiales no deberian darte ningun problema. Supongo que ahora sacaran varias personalizadas con la base de esa oficial. En needrom ya existe la Chilapos de JulioTec por ejemplo. La puntuacion del antutu es correcta, el mio da mas o menos y todos los que he leido andan en esa puntuacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta descalibra la pantalla?. Lo digo por probarla y volver a la SPASOP si no me gusta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y espero que lo entiendas bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se instala por TWPR o flas tool a el gps que tal va
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cual es el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a esta versión desde la 4.2 y todo funciona correctamente menos el GPS que no funciona nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado esta actualización y no va por Carliv, al descomprimirla la estructura de las carpetas tiene pinta de instalarse por flash tool.
Eso sí, sólo he podido probar el archivo de Jiayu China, no la de la página de la Re pública Checa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como la habeis instalado? no consigo instalarla ni a la de 3 me da un error el recovery stock "invalid partition settings" y si le pongo el CWM recovery 5.0.4 me da el mismo error y el recovery carliv no me arranca, pone que solo es para la kit kat
Edito: Me volví a descargar el archivo y con el CWM 5.0.4 se instalo a la primera. Llevaba desde ayer y no había manera, se descargaría mal. Última edición por JoSSeTe1 Día 16/12/14 a las 19:52:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Como la habeis instalado? no consigo instalarla ni a la de 3 me da un error el recovery stock "invalid partition settings" y si le pongo el CWM recovery 5.0.4 me da el mismo error y el recovery carliv no me arranca, pone que solo es para la kit kat
Edito: Me volví a descargar el archivo y con el CWM 5.0.4 se instalo a la primera. Llevaba desde ayer y no había manera, se descargaría mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
iba a preguntar justamente eso. se puede instalar el xposed???
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente las stocks no suelen venir deodexadas....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el xposed instalado y grabity box funcionando en la última oficial de jiayu.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionarlo ejecuta grabity box y en uno de los menús puedes arreglarlo, por defecto sale inactivo, el menú creo que era el de ajustes del teléfono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||