|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios que sólo compran algo barato no comprenden que para hacer algo hay que pagar impuestos y demás cosas que obviamente se le carga al cliente. La empresa que no lo hace es porque roba, y el que compra sus productos está alentando ese negocio. Es lo mismo que el contrabando, la piratería y el narcotráfico. Hay todo un mercado atrás y delante de esos negocios y los que están involucrados siempre lo van a alentar y defender. Última edición por confar Día 22/12/14 a las 04:40:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dirás de China. Si acaso está en Rusia e India pero allá ya no le esta yendo tan bien.
Los usuarios que sólo compran algo barato no comprenden que para hacer algo hay que pagar impuestos y demás cosas que obviamente se le carga al cliente. La empresa que no lo hace es porque roba, y el que compra sus productos está alentando ese negocio. Es lo mismo que el contrabando, la piratería y el narcotráfico. Hay todo un mercado atrás y delante de esos negocios y los que están involucrados siempre lo van a alentar y defender. ![]() Xiaomi paga todos los impuestos como cualquier marca sino ya habría cerrado, otra cosa es que se salte patentes nacionales, que no le permite vender en los países en los que las otras marcas pagan su patente. Confar, aunque no quieras, Xiaomi ya es la cuarta potencia vendiendo smartphones, muy por delante de Sony o Htc, comparar Xiaomi con el contrabando o narcotráfico.... Joder Confar, que el vicepresidente de Xiaomi es Hugo Barra el que era vicepresidente de Google! No el pirata barbarroja!
Última edición por albertopina1 Día 22/12/14 a las 19:46:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Serán los tribunales de cada pais que joderán a Xiaomi para favorecer a los fabricantes del mismo pais. Lo digo por lo raro que huele lo de Xiaomi en la India justo despues de que MicroMax (empresa hindú) haga un acuerdo con Cyanogen para una gran ampliación de su mercado.
Cosas que se han vivido antes en USA y en Corea del sur. ![]() ¡Que una cosa era tener un iphone y otra querer acostarse con Jobs, coño!
|
||||
|
||||
|
Xiaomi vende en toda Asia, no solo China, en países como Indonesia Xiaomi es líder, y en la India van a dejar de vender los móviles con Mediatek, va a seguir vendiendo los Qualcomm y los próximos Leadcore.
Xiaomi paga todos los impuestos como cualquier marca sino ya habría cerrado, otra cosa es que se salte patentes nacionales, que no le permite vender en los países en los que las otras marcas pagan su patente. Confar, aunque no quieras, Xiaomi ya es la cuarta potencia vendiendo smartphones, muy por delante de Sony o Htc, comparar Xiaomi con el contrabando o narcotráfico.... Joder Confar, que el vicepresidente de Xiaomi es Hugo Barra el que era vicepresidente de Google! No el pirata barbarroja! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
contador? supongo que quieres decir contable. tortilla de Hugo Barra? No me hace falta ser contable para saber que Xiaomi paga sus impuestos en China, si no pagas vas a la carcel, y las carceles en china.... que no estamos hablando de un almacen con tres chinos. Y me parece que aqui la peña sabe poco de patentes, si tu inventas algo y vas a la oficina de patentes tienes que pagar por cada patente y por cada pais que quieres que este patentado, y Xiaomi no ha infringido ninguna patente (hasta lo de Ericsson) mientras que no venda el producto oficialmente en el pais donde la patente esta registrada y vigente. Xiaomi es legal hasta que un tribunal demuestre lo contrario, Xiaomi no vende ilegalmente en otros paises, Xiaomi vende legalmente a revendedores que venden ilegalmente. Tiene muchas cosas buenas y tambien malas, mi redmi vuela la bateria.
|
||||
|
||||
|
what?
contador? supongo que quieres decir contable. tortilla de Hugo Barra? No me hace falta ser contable para saber que Xiaomi paga sus impuestos en China, si no pagas vas a la carcel, y las carceles en china.... que no estamos hablando de un almacen con tres chinos. Y me parece que aqui la peña sabe poco de patentes, si tu inventas algo y vas a la oficina de patentes tienes que pagar por cada patente y por cada pais que quieres que este patentado, y Xiaomi no ha infringido ninguna patente (hasta lo de Ericsson) mientras que no venda el producto oficialmente en el pais donde la patente esta registrada y vigente. Xiaomi es legal hasta que un tribunal demuestre lo contrario, Xiaomi no vende ilegalmente en otros paises, Xiaomi vende legalmente a revendedores que venden ilegalmente. Tiene muchas cosas buenas y tambien malas, mi redmi vuela la bateria. ![]() Por cierto, yo soy contador público así que sé del tema. Estuve en empresas que hacían negocios en China con México y supe que el gobierno chino protege mucho a sus empresas y es difícil sacar dinero de China a otros países. Por eso los países que invierten ahí solo llevan lo necesario para ahorrar costos allá. Y los chinos pueden tomar tu producto y hacerlo como ellos quieran y tu no puedes hacer nada. Es el costo de querer mano de obra barata. No creo que tu sepas del tema. Lo criticable aquí es como la gente defiende a capa y espada lo que hace una empresa china, y no le importa nada lo que hacen otras empresas chinas que incluso hacen más siguiendo las reglas internacionales como HUAWEI y Lenovo. Eso tiene un nombre que en este foro no está permitido poner otro ya lo sabemos todos. Última edición por confar Día 24/12/14 a las 01:50:47. |
|
|
||||
|
||||
|
una bestia de compañía, se lo merecen por el buen trabajo que están haciendo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||