|
||
|
|
||||
|
||||
|
buena no puedo correr el flashtool mi da error (el fixero lgmobileDL.dll) esta en falta en el ordenador! puede ayduar me? muchas gracias ! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, y el archivo kdz puedo meter la que sea ya sea europea o spain , soy de yoigo y de mandarlo a sat. me sale consexion server fail, porque?
Última edición por damosa Día 21/12/14 a las 13:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras leer casi todos mensajes de este hilo, lo que mas o menos saco en claro, es que el mejor metodo para dejar el movil totalmente stock y sin que salga "rooted" en el modo download, y para poder recibir actualizaciones via OTA es usar el metodo de flashear una rom stock mediante zip por el custom recovery, que posteo el usuario Richi. ¿me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola con metodo offline me da este error TYPE_WPARAM_UPGRADE_ERROR
he leido q puede ser por kdz erronea, me descargado un par 20d, me podeis decir alguna correcta o q problema es? Edito: me sale conection closed small server, parece ser q no hay comunicaion c y movi. Última edición por damosa Día 26/12/14 a las 16:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no quiero liarla asi que os pregunto, mi idea es coger mi teléfono ue que lo tengo con una rom personalizada y ponerlo a cero, quiero borrar interno y sd,luego rooteaelo de nuevo, recovery y rom de nuevo. Que debo hacer? (lo del root y demas se que hay tutoriales, me refiero al ponerlo a CERO)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras leer casi todos mensajes de este hilo, lo que mas o menos saco en claro, es que el mejor metodo para dejar el movil totalmente stock y sin que salga "rooted" en el modo download, y para poder recibir actualizaciones via OTA es usar el metodo de flashear una rom stock mediante zip por el custom recovery, que posteo el usuario Richi. ¿me equivoco?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con este metodo puedo flashar una rom stock al modelo D806, esta rom por ej
80620A_00.kdz y no voy a tener problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
tengo el terminal de fabrica sin ninguna modificacion la version es esta D80220c-HKG-XX. y quiero instalar la rom oficial Europea. no puedo acceder al modo download. cuando pulso la tecla volumen + y conecto el terminal al USB me sale que esta cargando la bateria y se queda ahi. saludos. Última edición por alexander0215 Día 02/01/15 a las 11:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
tengo el terminal de fabrica sin ninguna modificacion la version es esta D80220c-HKG-XX. y quiero instalar la rom oficial Europea. no puedo acceder al modo download. cuando pulso la tecla volumen + y conecto el terminal al USB me cargando la bateria y se queda ahi. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compre un LG G2 D802 de 32 gb y me lo entregaron el 30 de diciembre, soy de Colombia y revisando la pagina de lg aparecía una actualización nueva, no me di cuenta y la instale y resulta que era para la versión D805, el teléfono se desconfiguro, la memoria le quedo de 16gb, no reconocía el tacto en algunas partes de la pantalla y ni siquiera podía apagarlo, un hermano me envío de un link donde le hacían un desbrickeo, lo hice, pero quedo peor, ahora en la pantalla solo aparecen manchas de lineas de arriba a abajo y solo llega hasta donde sale el logo de lg y se reinicia, sera que haciéndole este procedimiento hay posibilidad de salvarlo? lo único que le puedo hacer es ponerlo en modo download, gracias por sus respuestas.
Última edición por andrewsaint Día 03/01/15 a las 04:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al fin pudo recuperar su telefono? yo hice una burrada con mi LG G2 D802 de 32gb, lo actualice por la pagina de lg a una version de D805 de 16gb sin darme cuenta y el telefono se descontrolo totalmente y lo peor fue que siguiendo otro consejo, le hice un metodo que salio por youtube para desbrickearlo y ahora no pasa del logo de LG y la pantalla solo da lineas de arriba a abajo, lo compre el 30 de dic y ayer lo estropeé, no se si tenga arreglo, como le fue con el suyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He probado a instalar una nueva rom y no me reconoce el teléfono a la hora de instalar la rom. Miro la instalación de los drivers y hay manera de que me encuentre el CDC..
¿Como puedo hacer? Última edición por dgarcbas Día 16/01/15 a las 16:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el celular de un compañero de oficina el cual esta dando error en el proceso symtenui, le hice un hard reset pero el problema continua, este metodo sirve para la version d806 ? Muchas gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo curioso... Hace poco pude salvar el móvil con este método y hoy al instalar la apk de xcam se apagó y entré en modo download, porque no respondía, e instalé de nuevo la misma rom de hace unos días por éste mismo método. Lo que pasa ahora es que se me reinicia todo el rato cuando sale el logo y la cancioncita de Vodafone. Por más que instale la rom no me deja de hacer esto. Alguien sabe porque? Y que puedo hacer??
Enviado desde mi SGP321 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
funciona
darte las gracias porque funciona, perdi todos los datos, pero ya esta flseada y de momento todo bien ,desde que flasea 5. koreana , todo fue peor , puede al final flasear la no oficial de liquid, que esla mejor para mi y queria volver a flasear las stock, y no me funciono ningun backup, flasea el modem de kitkat y ahi me dio error boot certificacion verify y el recovery no salia del boot, hasta que di con este tutorial primero la flasee sin wipes, pero seguia con loop y ahora con wipes y parece que si funciona muchas gracias por el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo start y verifica la conexion con el telefono, despues me sale "conection to server failure"
Alguna solucion? Tengo windows 8.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo mi L9 congelado en el logo, de ahi no me pasa. Me gustaria aplicar este método FLASH pero tengo una duda en el momento de elegir NORMAL FLASH o CSE FLASH. Al Aplicar CSE FLASH leí un post que había que realizarle una especie de configuración luego de ese proceso. Es eso cierto? o el celular en teoria luegode terminado el proceso acabaria limpio listo para usar?
Ayudenme por favor... |