|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si mi teléfono está bloqueado, no me suena cuando me llega un mensaje.
Estoy por ejemplo, 10 minutos sin tocar el teléfono, aprieto el botón del medio para que prenda la pantalla y ahí recién me llegan los WhatsApp. Quisiera que me suene el celular, cuando éste está bloqueado y en el mismo momento que me llegue cada uno de los WhatsApp. - - Que tengo mal configurado, por favor ?. - - gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por ejemplo, 10 minutos sin tocar el teléfono, aprieto el botón del medio para que prenda la pantalla y ahí recién me llegan los WhatsApp. Quisiera que me suene el celular, cuando éste está bloqueado y en el mismo momento que me llegue cada uno de los WhatsApp. - - Que tengo mal configurado, por favor ?. - - gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GENIO MATISZL !!!!
solucionado mi problema - - ahora repregunto por favor : que contra tendré, al deshabilitar stamina - - (lo tenía habilitado y por eso no recibía las notificaciones) - - mil gracias y perdón por la molestia - - sds. cords. |
|
|
||||
|
||||
|
no men, solo tenes que activar el stamina y pones las aplicaciones que necesites notificación en la lista de exclusiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS. MUY AMABLE.
Por favor, uds. que la tienen clara, me podrían indicar la ruta para llegar a : "activar el stamina y poner las aplicaciones que necesito notificación, en la lista de exclusiones". la verdad ... no la puedo encontrar. Le agradezco su amable atención - - sds. cords. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes..administración de batería..stamina..entras y te dice lista de apps excluidas..entras ahí y seleccionas la Q quieras..en este caso whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias !
Hola Matis . . .
Gracias por tu invalorable ayuda. Ahora la configuración, me quedó de esta forma : Administrador de batería > Modo STAMINA > Si < Aplicaciones activas en espera > MENSAJERÍA > WHATSAPP - - - Lo hice bien ? Lo dejó así ? (estoy recibiendo las llamadas, estando el tel. bloqueado). Mil gracias. De nuevo. Sds. cords. - |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||