|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando esa resurrection a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como apagar totalmente la luz de los botones fisicos en lollipop
Y como quitar la animación del bloqueo Es que no me mola al encenderlo se vea primero el escritorio y de repente la pantalla de bloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los botones había una app por ahí pero daba algún problema, la mejor solución es instalar el kernel agni que lleva esa opción en la app del kernel, touch light escenario, always off creo que es la opción. Lo del bloqueo no me pasaba en cm12.
|
||||
|
||||
|
creo que ya hay fix si me dices que funciona me lió otra vez a intentar ponerme cm12 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que trato de ponerlo me jode el WiFi es que no me deja ni conectarlo Me toca meter la ROM otra vez Y me acaba haciendo un lío entre las gapps y las App de la ROM Ahora fue ponerlo y perder el WiFi Puse la ROM recupere el WiFi y perdí el teclado Con las horas que son no voy a probar las llamadas Mañana me tocara volver a meter la ROM limpia otra vez Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada he probado a llamar al 1470 ya que queria saber si se me habría fastidiado y mañana necesito operativo el teléfono
Yo al ordenador lo escuchaba pero el a mi no Me ha tocado restaurar la dn4 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1419207246
Última edición por jrincon_v Día 22/12/14 a las 03:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche instale resurrection 5.2.4 y ahora ya está la 5.2.5 descargando...
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto a la cm12 5.0.2 , le he puesto el fix para las llamadas y ahora me escuchan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la cm12 del 22 con todo arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va la resurrection, adiós Samsung!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que la cámara no trae flash tampoco además de lo de la extsd?
Además en ambientes oscuros se queda pillada. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo ningún fallo así importante, solo queda ver que se porte bien de batería.
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si se puede poner el teclado samsung en la cm11? Y como lo tendría que hacer?? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner ese teclado. Si lo que quieres son los números arriba, el teclado de Google tiene esa opción, y si no swiftkey también.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el foro oficial, la versión del día 22 de diciembre presenta algunos fallos en la pantalla, además de que no hay una opción para asignar funcionalidades a los botones físicos. ¿Alguien puede confirmar?
|