LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/14, 16:50:33
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alvasama Ver Mensaje
Hecho. Al crearla me vuelve a pedir que acepte terminos e introducir los datos, eso quiere decir que estaba cerrada no?

Para deshabilitar las apps cómo hago? No me sale esa pestaña de deshabilitar a la derecha de la de todas las apps
Sí, perfecto.

No te puedo ayudar mucho en lo de deshabilitar ya que yo no lo hago, solo decirte que las que no te da la opción de deshabilitar sólo podrias siendo root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/12/14, 16:57:55
Array

[xs_avatar]
Alvasama Alvasama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serme Ver Mensaje
Sí, perfecto.

No te puedo ayudar mucho en lo de deshabilitar ya que yo no lo hago, solo decirte que las que no te da la opción de deshabilitar sólo podrias siendo root.
De acuerdo muchas gracias por tu ayuda! Poco a poco vamos entre todos dejando nuestro G3 lo más optimizado posible. Una maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 20:28:55
Array

[xs_avatar]
adrianrf88 adrianrf88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Yoigo
Funciona el batery guru o consume mas que si no lo tienes yo lo tuve y da sensacion de que dura menos con guru funcionando
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 20:41:28
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adrianrf88 Ver Mensaje
Funciona el batery guru o consume mas que si no lo tienes yo lo tuve y da sensacion de que dura menos con guru funcionando
Para mi es placebo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 21:22:10
Array

[xs_avatar]
yoyo27 yoyo27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
a mi la verdad es que se me bebía la batería mucho mas rápido, así que lo desintale y me volvió a funcionar bien. Yo creo que no esta optimizado para nuestro procesador. Era muy eficiente en los Nexus pero para el G3 no va nada bien!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 23:48:21
Array

[xs_avatar]
Warez26 Warez26 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Se cumplirán dos semana que tengo el LG G3 la versión de 16 GB y me gustaría comentarles la experiencia que tuve con la batería. Soy de Argentina y el teléfono lo compre en una tienda de la operadora Personal.
  • La primer semana apenas llegaba a las tres horas de pantalla o un poco más, sin tocarle nada al teléfono. Estuve a punto de cambiarlo.
  • Este fin de semana llegué a dos días de duración con 6 horas de pantalla. Noté que el consumo fué mejorando gradualmente pero hice varias modificaciones.
  • Reseteé el teléfono a la configuración de fábrica, cambié a ART, le hice root.
  • Tengo freezada varias aplicaciones con Greenify y deshabiltadas varias de sistema con Root unistaller.
  • Entre las deshabilitadas están varias de LG (el Healt es la primera) y el antivirus que directamenté la desinstalé.
  • Tengo otras aplicaciones activas: Gsam Battery, SMS Backup, una de diario personal (una vez al día me hace copias de seguridad estas dos últimas).
  • Las Apps de Google no las desactivé, tengo Gmail, GPlus, etc. Desinstalé Chrome y GMusic, hay alternativas mejores. En cuanto a música uso Spotify y el reproductor nativo. Para navegar el CM Browser.
  • Los dos días de duración y las 6 horas de pantalla lo conseguí con Wifi activo en modo ahorro (se desconecta en la suspensión), nada de juegos, algo de videos en el celular, youtube, spotify, música, navegación, whatsapp, Gmail, 10 minutos de conversación, sms, y mucha lectura con el Falcon Pro. El brillo entre el 10 y el 50 % según la hora del día. Sincronización de datos desactivada (no me interesa recibir notificaciones los fin de semana). Nada de 3g ni de 2g. Tengo activada las actualizaciones automáticas del Google Play a través de Wi-Fi.

Con esa mismo tipo de uso apenas pasaba las 3 horas de pantalla y en un día a cargar el teléfono antes de desactivar las aplicaciones de sistema y de tener ART. Además noto que día a dia va mejorando el consumo.

Insisto que es una configuración que a mí me sirve, voy a compartir mi experiencia en un día de semana típico (Datos activados, sincronización, uso de otras aplicaciones, juegos, etc) pero si te decepciona los consumos al comprar recién el teléfono estos mejoran, y sobretodo si desactivas algunas apps de sistema y cambias a ART.

Es mi opinión basada en mi experiencia, pasé de querer cambiar al teléfono a estar muy contento con él. No se desesperen si no consiguen buenos consumos iniciales. Y sobretodo no estén pendientes de los gastos de batería, usen la configuración que mejor se adapte al uso que le dan y disfruten de su teléfono.

Última edición por Warez26 Día 21/12/14 a las 23:52:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Warez26 su comentario:
Viejo 21/12/14, 23:55:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Warez26 Ver Mensaje
Se cumplirán dos semana que tengo el LG G3 la versión de 16 GB y me gustaría comentarles la experiencia que tuve con la batería. Soy de Argentina y el teléfono lo compre en una tienda de la operadora Personal.
  • La primer semana apenas llegaba a las tres horas de pantalla o un poco más, sin tocarle nada al teléfono. Estuve a punto de cambiarlo.
  • Este fin de semana llegué a dos días de duración con 6 horas de pantalla. Noté que el consumo fué mejorando gradualmente pero hice varias modificaciones.
  • Reseteé el teléfono a la configuración de fábrica, cambié a ART, le hice root.
  • Tengo freezada varias aplicaciones con Greenify y deshabiltadas varias de sistema con Root unistaller.
  • Entre las deshabilitadas están varias de LG (el Healt es la primera) y el antivirus que directamenté la desinstalé.
  • Tengo otras aplicaciones activas: Gsam Battery, SMS Backup, una de diario personal (una vez al día me hace copias de seguridad estas dos últimas).
  • Las Apps de Google no las desactivé, tengo Gmail, GPlus, etc. Desinstalé Chrome y GMusic, hay alternativas mejores. En cuanto a música uso Spotify y el reproductor nativo. Para navegar el CM Browser.
  • Los dos días de duración y las 6 horas de pantalla lo conseguí con Wifi activo en modo ahorro (se desconecta en la suspensión), nada de juegos, algo de videos en el celular, youtube, spotify, música, navegación, whatsapp, Gmail, 10 minutos de conversación, sms, y mucha lectura con el Falcon Pro. El brillo entre el 10 y el 50 % según la hora del día. Sincronización de datos desactivada (no me interesa recibir notificaciones los fin de semana). Nada de 3g ni de 2g. Tengo activada las actualizaciones automáticas del Google Play a través de Wi-Fi.

Con esa mismo tipo de uso apenas pasaba las 3 horas de pantalla y en un día a cargar el teléfono antes de desactivar las aplicaciones de sistema y de tener ART. Además noto que día a dia va mejorando el consumo.

Insisto que es una configuración que a mí me sirve, voy a compartir mi experiencia en un día de semana típico (Datos activados, sincronización, uso de otras aplicaciones, juegos, etc) pero si te decepciona los consumos al comprar recién el teléfono estos mejoran, y sobretodo si desactivas algunas apps de sistema y cambias a ART.

Es mi opinión basada en mi experiencia, pasé de querer cambiar al teléfono a estar muy contento con él. No se desesperen si no consiguen buenos consumos iniciales. Y sobretodo no estén pendientes de los gastos de batería, usen la configuración que mejor se adapte al uso que le dan y disfruten de su teléfono.
Gran aporte... Seguro que ayudará a mucha gente.. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 00:00:36
Array

[xs_avatar]
gabri_24 gabri_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Que pasa riconen como va ese lollipod yo me quedo en Kitkat definitivamente
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 00:05:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por gabri_24 Ver Mensaje
Que pasa riconen como va ese lollipod yo me quedo en Kitkat definitivamente
Yo bien, me encanta La estética. A ver si sacan root que echo de menos viper4android. Jjj. Quedate en kitkat. Antiguo! Jaja.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 00:12:48
Array

[xs_avatar]
Warez26 Warez26 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Gran aporte... Seguro que ayudará a mucha gente.. Gracias
No tenés porqué, estoy abierto a que consulten cualquier duda de esto (y esté dentro de mi conocimiento)
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 00:15:34
Array

[xs_avatar]
gabri_24 gabri_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Yo bien, me encanta La estética. A ver si sacan root que echo de menos viper4android. Jjj. Quedate en kitkat. Antiguo! Jaja.
Jajajaja lo pensaria si aparece el root o simplemente si mejora un poquitin....
Como dice el dicho "Mejor lo malo conocido..."
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 00:21:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por gabri_24 Ver Mensaje
Jajajaja lo pensaria si aparece el root o simplemente si mejora un poquitin....
Como dice el dicho "Mejor lo malo conocido..."
No te dejes embaucar por la gente que mete mierda del móvil. Va perfectamente en el g3
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Yo lo por OTA a lollipop y a pesar de haberle hecho un par de hard resets en días distintos tengo un problema con el consumo de bateria por parte del bluetooh. No deja que el móvil entre en deep sleep y ya me esta empezando a mosquear el tema. El bluetooh siempre lo llevo encendido ya que también tengo el G Watch y hasta ahora en kit kat el consumo era mínimo pero desde la actualización me he encontrado con esto. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 12:07:44
Array

[xs_avatar]
Alvasama Alvasama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855 32GB
No te dejes embaucar por la gente que mete mierda del móvil. Va perfectamente en el g3
La verdad que va de maravilla. Yo con mi uso normal diario le estoy sacando de media 5 horas y media y hasta 6 horas y 6 y pico algunos días. Ayer mismo con un uso muy intensivo jugando algo más de 2 horas y media de pantalla, me duró 5 horas y 15 min. Encantadísimo como dices Riconen va perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 12:09:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Alvasama Ver Mensaje
La verdad que va de maravilla. Yo con mi uso normal diario le estoy sacando de media 5 horas y media y hasta 6 horas y 6 y pico algunos días. Ayer mismo con un uso muy intensivo jugando algo más de 2 horas y media de pantalla, me duró 5 horas y 15 min. Encantadísimo como dices Riconen va perfectamente.
Pues claro... A ver si ya queda claro
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
g.alm g.alm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Android 6.0
Buenas, os dejo unas capturas de la 2ª carga con lolipop... La primera, la verdad, fue un desastre, se descargaba mas rapido y pese a eso, casi estuvo en las 4 horas de pantalla.

Sin ninguna configuracion especial... MLT desactivado y con fastdormancy mode activo (dicen que es compatible con vodafone).
Tambien me he bajado greenify, para hibernar aplis, excepto wasap, line y telegram (no se si servira para mucho, pero el resto casi no las uso)

Solo datos, sin wifi y poco mas... con el LG healt activo (por gusto, para saber lo que ando al cabo del dia, aunque no suelo mirarlo muy frecuente)

Alguna cosa que pueda hacer para mejorar algo?? Con KK tampoco es que durase mucho mas... 4:30 maximo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo+_2014-12-21-12-59-52.jpg (50.1 KB, 277 visitas)
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo+_2014-12-21-13-00-06.jpg (51.3 KB, 281 visitas)
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo+_2014-12-21-13-00-16.jpg (40.3 KB, 280 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 18:23:31
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por g.alm Ver Mensaje
Buenas, os dejo unas capturas de la 2ª carga con lolipop... La primera, la verdad, fue un desastre, se descargaba mas rapido y pese a eso, casi estuvo en las 4 horas de pantalla.

Sin ninguna configuracion especial... MLT desactivado y con fastdormancy mode activo (dicen que es compatible con vodafone).
Tambien me he bajado greenify, para hibernar aplis, excepto wasap, line y telegram (no se si servira para mucho, pero el resto casi no las uso)

Solo datos, sin wifi y poco mas... con el LG healt activo (por gusto, para saber lo que ando al cabo del dia, aunque no suelo mirarlo muy frecuente)

Alguna cosa que pueda hacer para mejorar algo?? Con KK tampoco es que durase mucho mas... 4:30 maximo.
Para 45 horas de uso no está mal.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
g.alm g.alm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Android 6.0
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Para 45 horas de uso no está mal.
Realmente serian 7 horas menos (38 h en total), ya que durante 1 noche estuvo en modo avión para que salte la alarma por la mañana. La noche siguiente si estuvo apagado completamente, por lo que no suman horas.

Ya digo, veo mucha gente que hace 5 o 6 horas de pantalla... pero claro, en un día solo. Yo solo llego a 4 horas, pero con 2 días y 1 noche sin apagarlo.

Creéis que el 3G gasta mas que el 4G?? En esta carga estoy solo con 3g/2g y parece que gasta algo mas...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 01:54:25
Array

[xs_avatar]
RubenSenna_46 RubenSenna_46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: S6 edge
Me ha sorprendido una cosa. Soy de los que anda mosqueado con el pobre rendimiento de la batería de mi G3 y decidí instalar el GSam Battery para analizar el consumo. Tras unos días usándolo y analizando, hoy me he dado cuenta de que en el GSam me marcaba que llevaba 3h48min de batería y sin embargo mirando en las estadísticas de la batería del propio móvil, me decía que 3h23min. ¿A alguien más le ha pasado ese desfase? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/14, 07:35:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por RubenSenna_46 Ver Mensaje
Me ha sorprendido una cosa. Soy de los que anda mosqueado con el pobre rendimiento de la batería de mi G3 y decidí instalar el GSam Battery para analizar el consumo. Tras unos días usándolo y analizando, hoy me he dado cuenta de que en el GSam me marcaba que llevaba 3h48min de batería y sin embargo mirando en las estadísticas de la batería del propio móvil, me decía que 3h23min. ¿A alguien más le ha pasado ese desfase? Gracias.
Hace falta ser root??
Te dice los procesos abiertosby esas cosas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 14:40:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /