|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejandolo con el metodo del primer post, recibe otas?
Yo flashee lollipop cuando salió, pero ahora me salta un error al instalar la ota de android 5.0.1.
![]() ![]() Última edición por arajuri Día 22/12/14 a las 18:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el gran trabajo que has llevado a cabo y por ponernos tan fácil rootear e instalar una custom recovery en el móvil. Todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
primero se desrootea desde la mismas apps de super su, luego hay que cambiar el recovery al de stock y el kernel (boot.img, el que esta dentro del all-in-one) hay que instalarlo por fastboot (comandos) y asi en teoría podrías instalar tranquilamente las otas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria mucho pedir enlaces al recovery y kernel stock? No los encuentro. Un saludo y muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://developers.google.com/androi...s/images?hl=es Por cierto alguien ha roteado con CF-Auto Root de Chainfire la versión 5.0.1 con el 5.0. No he conseguido averiguar si alguien lo ha hecho en Nexus 5 y funciona.
Versión Premium de la linterna, contribuye a mi esfuerzo y trabajo Linterna Premium Si te gusta +1 y 5 estrellas Camisetas chulas a buen precio: www.pampling.com Última edición por ferdiado Día 24/12/14 a las 11:06:50. Razón: Root |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la pagina donde estan todas las imagenes de los Nexus
https://developers.google.com/androi...s/images?hl=es Por cierto alguien ha roteado con CF-Auto Root de Chainfire la versión 5.0.1 con el 5.0. No he conseguido averiguar si alguien lo ha hecho en Nexus 5 y funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
richy como actualizo recovery a 2.8.3.0 con flashify o la aplicacion twrp, llevo el anterior 2.8.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo con flashify, ella misma se baja la imagen, además no me acordaba que tenía la versión pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Vengo a explicar lo que me ha pasado a ver si a alguien le ha pasado también con esta ROM o es cosa de mi terminal. Recibi el nexus la semana pasada, y me actualizo al instante a la 4.4.4, un par de días después cansado de esperar por la 5, me decidí a seguir el tuto para meterla a mano y ya de paso tener el root y el recovery. Apuntar que estoy acostumbrado a cambiar Roms en otros terminales y suelo leer con calma los pasos para no cometer errores. La actualización fue genial y en 10 min ya estaba instalando aplicaciones. Me pare a comprobar el bug de la memoria aunque tengo el de 16, y estaba todo correcto. Este martes 23 me fui a Madrid a pasar la nochebuena, le estaba enseñando el n5 a mi sobrina y de repente cuelgue y bootloop. Me dejan un cable y un PC, bajo las lgtools y lo dejo de fabrica, seguido vuelvo a meterle esta ROM y todo bien, pero el 25 estoy instalando unas aps, nada raro, el quickpic, el exfileexplorer y lo mismo, cuelgue y botloop. Lo que paso es que no pude ni meterle la ROM original por lgtools, me daba error y el downloader del teléfono tardaba una eternidad en cambiar del logo a la imagen que ocupa la pantalla completa. Me quería morir.... No se porque me dio por meter el parche de la memoria y arranco. Apague y ahí ya pude meterle la ROM original con la lgtools. Ahora estoy otra vez con 4.4.4 sin root y con el recovery original a ver que pasa, lo malo es que si es un fallo de hard tengo hasta febrero para cambiarlo ya que lo pille por amazon, por eso la prisa, para tramitarlo lo antes posible. Otra cosa que me he dado cuenta es que ahora con el recovery original no puedo desplazarme con vol+ hacia arriba, y el botón funciona bien. A alguien le ha pasado?
Última edición por juasser Día 27/12/14 a las 21:29:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||