|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué terminal sobre 200€ recomendais? Duda entre varios.
Buenas, hace un tiempecillo que pensaba adquirir un nuevo terminal y aprovechar la época en la que estamos.
Sobre las especificaciones que buscaba principalmente ya que no le voy a dar un uso intensivo seria que fuera grande, 5'' o 5,5'' , buena batería y rendimiento. Vengo de un Doogee DG800, el cual me gusta bastante pero en el tema de la batería fatal y me saca de quicio. He estado mirando algunos móviles, de los cuales algunos no han salido todavia y no se si esperar o no. - Xiaomi Redmi Note 4G (Sería mi primera opción) - iOcean M6752 - Jiayu S3 (No creo que salga por el precio que dicen) Y ya de 5'' estaria el Elephone P6000 / P3000s, Lenovo A806... Quizas estirando un poco podria pillar el Xiaomi Mi3. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 200€ tiraría por el Mi3 claramente.
|
||||
|
||||
|
Moto G 2014.
En Fnac por 179€.
|
||||
|
||||
|
El bq Aquaris E5 4G 8gb 199euros y me parece el mejor gama media
|
||||
|
||||
|
Zte Nubia Z5s, snapdragon 800 a 150€.
|
||||
|
||||
|
El BQ E5 4g lo tienes por 199 euros y hay circulando por ahí un descuento que saldría por 180 euros.
La batería es de lo mejorcito que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, esta bien el Mi3 y me gusta el Zte Nubia z7 mini, este sube algo el precio y también esta el UMI ZERO, que es algo mas barato
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||