LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/14, 22:48:35
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
A ver, yo tengo que decir una cosa.

Mi hermano tiene un LG G3 blanco de Orange libre, y yo el mismo pero negro, y he de decir que el mío, por cualquier motivo va bastante mas fluido que el suyo, pero mucho mas.

El suyo es que directamente se queda pillado a veces grabando vídeo o le desaparecen los iconos sin mas. Le hemos hecho de todo, full wipe, restauración de fábrica, etc.

Como dato curioso, decir que el suyo fue uno de los que se agrietaron por abajo (LG le cambió la parte afectada + la pantalla) y el mío no se ha agrietado en ningún momento.

Yo simplemente creo que hay unidades que van mejor que otras, de verdad.
Estoy muy de acuerdo con lo que dices, yo no he tenido las, ni calentones ni nada, me ha desde el.primer día muy bien, pero si hay gente que se queja tanto también debe ser cierto, habrá alguna serie con problemas de hardware? O será algo de software?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/12/14, 05:03:57
Array

[xs_avatar]
jerovero_m98b jerovero_m98b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lg G3
Tu operador: Movistar
Esto ya es ridiculo... Al que no le guste el movil es tan sencillo como no comprarselo, no darle mas vueltas, yo tengo una yamaha mt-07, pero vengo de una hyosung, cuando fui a comprarme la hyosung todo el mundo, nooooo eso es una marca malisima que da mil problemas! Y luego lei a otra gente que le iva perfecta, pues me la compre y estube dos años con ella sin un solo problema y 25000 kilometros recorridos en ese tiempo, siendo esta de segundamano para ser "motoescuela"...
Si te dejas influenciar por lo que diga alguna gente...
La gente es muy mala y muy envidiosa, hay gente en el paro ctualmente que me dijeron que estaba loco cuando fui a montar mi negocio hace 4 años...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 08:59:16
Array

[xs_avatar]
Solrak_cc Solrak_cc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro
Tu operador: Orange
Yo tuve un Nokia hace años que tenía el juego de la serpiente, POR QUÉ ESTE PUTO G3 NO LO TRAE??? MIERDA DE MÓVIL!!! Ah y su batería me duraba una semana y sin apagarlo por las noches!!! Toma ya!!

P.D.
El G3 me está encantando, y es un peazo pepino! (Por si alguien no pilló la ironía).

Viva la VIDA!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 10:49:56
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manu199646 Ver Mensaje
Viva Apple
No tengo, he tenido o tendré nada de ese fabricante, así que ya me dirás qué co*o tiene que ver mi comentario con apple?.

Menudos personajes que se encuentra uno por internet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 11:05:19
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
 Cita: Originalmente Escrito por vladtj Ver Mensaje
oir que n5, moto g y hasta el star tac son mejores que el lg g3...es para echarse a reir(o llorar) y se ve la grandeza de esta comunidad....aqui todo dios es experto en todo y todo el mundo es capaz de distinguir diferencias de 0,00000002 segundos...me estaré haciendo viejo...pq con la 20e mi lg g3 me parece un a vión...

Tu si que eres un gran experto, se nota... aunque leer se ve que no es tu fuerte.
Nadie ha dicho que un moto g o un n5 sean mejores en general, al menos yo no lo he dicho. SI HE DICHO que su usabilidad es más fluida, y punto. No necesito tu visto bueno o aprobación, mi comentario es un hecho que cualquiera puede comprobar por si mismo, aunque ya se sabe eso de que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Pero vamos, que paso de debates de borregos fanáticos que defienden a capa y espada algo sólo porque ellos lo tienen.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
voodoo32 voodoo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 + LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Estoy muy de acuerdo con lo que dices, yo no he tenido las, ni calentones ni nada, me ha desde el.primer día muy bien, pero si hay gente que se queja tanto también debe ser cierto, habrá alguna serie con problemas de hardware? O será algo de software?
Algo de eso hay, yo he cambiado en garantia el mismo modelo, el primero iba como el culo, le hicieras lo que le hicieras, me dieron otro exactamente igual y perfecto desde el principio.

El tema de las quejas se entiende, me explico, el 90% de la gente que se compra un telefono unicamente quiere que funcione y si es posible, mas rapido que el que tiene al lado, ni tiene pajorela idea de que hacerle para que mejore ni tampoco quiere tenerla, tambien es cierto que teoricamente, no tendrias que hacer nada en un pepino asi, pero al final toca retocar algo.

Si sumamos que LG ha tenido que liberar chorrocientas versiones para que fuera mejor, pues ya sabeis, para que se quite la fama del lag es practicamente imposible.

Yo lag no he tenido jamas, la camara perfecta, el poder hacer swap de la bateria fue uno de los tantos a favor, contento a nivel general, pero lo que si le reprocho que siendo un pepino como es, no me entra en la cabeza que LG no lo optimice como se merece.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 11:33:18
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Y de verdad es tan bueno nova launcher? Yo esque no soy de poner ese tipo de cosas... Pero ya dudo...
Nova Launcher para muchos es esencial y yo me incluyo. Modificas tamaño iconos, mudificas linias y filas del escritorio y del cajón, modificas cantidad de iconos en el doc... y muchas cosas mas. Y sobretodo... 0 Lag. Si pongo stock, instalo nova. No soporto el microlag del launcher de LG. Está mal compilado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 12:37:55
Array

[xs_avatar]
Masquemala Masquemala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Pues mi marido y yo tenemos el G3 los dos, yo venia de un S3 (con lo cual este lo noto muchiisisimo mejor en todo) y mi marido viene de un Nexus 5 (y dice que aquel iba mucho mas rápido).

En lo que a velocidad se refiere el mio va mejor que el suyo, porque por lo demás van perfectos los dos, los dos sin launchers ni nada que no sea lo que viene de serie, al mio le hice restablecer valores de fabrica, al suyo no le ha hecho nada tras la actualización, ya le digo que lo haga pero es cabezon que tenemos que hacer jaja, aun asi, el mio va mas rapido, la verdad que en el suyo se nota que apreta el botón del menú y tarda un par de segundos en abrir la pantalla y se quedá un poco pillado.

En el mio he probado algún launcher para que vaya perfecto del todo pero no me gusta que el knock on no funcione (bueno para encenderlo si pero para apagarlo no, o al revés, no lo recuerdo jeje), esto es siempre asi? es lo único q no me gusta de los launchers que usa todo el mundo y por eso lo sigo teniendo como cuando vino de fabrica...

Pero bueno, para que veais que no se de que depende pero algunos van mas rapidos que otros, y habrá gente que no le moleste pero a otra pues no le hace gracia...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Masquemala su comentario:
Viejo 22/12/14, 14:39:26
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
No hombreeee como buen hijo no puede permitir que su madre tenga lag.. Jjj
El que pide respeto...cuando nadie se lo falta...se toma el derecho de decir quien es buen hijo o hablar de la madre de nada. Eres patético que lo sepas. Pero ya hablaremos en privado.
 Cita: Originalmente Escrito por Rajuco Ver Mensaje
Si tu madre tiene el m7 y tu el g3 y el m7 va mejor como dices (cosa que no dudo puede que tu g3 no valla como es devido) cambiaselo y arreglado.

Nadie dice que el g3 sea el mejor pero siendo bastante inferior en precio si que esta a la altura y si no en fluidez, si en otros apartados aunque en fluidez desde la v10l a mi me sobra y con 5.0 aun mejor, no necesito que una app se abra antes de pulsarla.
Mi madre no tiene un M7 , el M7 lo llevo teniendo yo 17 meses hasta que hace un mes que me compré este y se lo dejé a mi madre.Creeme, sé de lo que hablo, Sense 6.0 es comparable a muy muy poquito en optimización.

Por otro lado:

ESTOY ENCANTADO CON EL G3 Y AHORA MISMO NO LO CAMBIARÍA POR NINGUNO, A VER SI OS ENTERAÍS DE UNA VEZ Y EMPEZAIS A LEER Y COMPRENDER A LA GENTE.

Fuera de esto, tanto yo como muchos usuarios vemos claramente como otros terminales con hardware similar o incluso inferior pero con otras capas lo superan en estabilidad y simplemente lo exponemos lo que pensamos y pedimos que LG se lo curre de verdad y haga que su Launcher este a la altura de este pedazo de terminal.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 14:44:53
Array

[xs_avatar]
majo83 majo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por serme Ver Mensaje
El que pide respeto...cuando nadie se lo falta...se toma el derecho de decir quien es buen hijo o hablar de la madre de nada. Eres patético que lo sepas. Pero ya hablaremos en privado.

Mi madre no tiene un M7 , el M7 lo llevo teniendo yo 17 meses hasta que hace un mes que me compré este y se lo dejé a mi madre.Creeme, sé de lo que hablo, Sense 6.0 es comparable a muy muy poquito en optimización.

Por otro lado:

ESTOY ENCANTADO CON EL G3 Y AHORA MISMO NO LO CAMBIARÍA POR NINGUNO, A VER SI OS ENTERAÍS DE UNA VEZ Y EMPEZAIS A LEER Y COMPRENDER A LA GENTE.

Fuera de esto, tanto yo como muchos usuarios vemos claramente como otros terminales con hardware similar o incluso inferior pero con otras capas lo superan en estabilidad y simplemente lo exponemos lo que pensamos y pedimos que LG se lo curre de verdad y haga que su Launcher este a la altura de este pedazo de terminal.
Tu argumentación es 100% comprensible y es mas la comparto, yo no tengo lag pero si es cierto que el terminal no vuela y es ni mas ni menos por la capa de personalizacion de LG que a mi no me disgusta pero claro no esta lo depurada que deberia estar.

Por otro lado no te tomes a mal algún comentario, comprende que muchos entran solo para trolear o criticar cando muchos no tienen ni el movil y por eso la gente por aqui esta ya cansada con el tema.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 14:55:55
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +

Por otro lado:

Creo que el patético aquí eres tu. Y el que menos entiendes de que manera van dirigidos los comentarios... Yo no tengo nada que hablar contigo por privado. Si te ha sentado mal mi comentario que sepas que era en broma.
Mira los agradecimientos y comentarios que tengo en mi perfil, verás que no sabes de lo que hablas.
Un saludo y perdona si no viste mi tono irónico en mensaje..
Viejo 22/12/14, 15:11:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que el patético aquí eres tu. Y el que menos entiendes de que manera van dirigidos los comentarios... Yo no tengo nada que hablar contigo por privado. Si te ha sentado mal mi comentario que sepas que era en broma.
Mira los agradecimientos y comentarios que tengo en mi perfil, verás que no sabes de lo que hablas.
Un saludo y perdona si no viste mi tono irónico en mensaje..
Puedes tener todos los comentarios y agradecimientos del mundo, que mientras trates a alguien de mentiroso o de querer dar mala imagen a un terminal por exponer problemas que le pasan en él...por el simple hecho de que tu lo tienes y a ti te va bien..tu opinión vale 0.

En esta vida hay que ser un poco objetivos y aprender a escuchar a la gente.

EDITO: Pido disculpas a Riconen ya que confundí su nick y eso me hizo mezclar cosas y hasta insultarle sin tener ningún sentido.

Y pido disculpas a toda la comunidad por los términos en los que me dirigí a él.

Última edición por serme Día 22/12/14 a las 17:03:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Puedes tener todos los comentarios y agradecimientos del mundo, que mientras trates a alguien de mentiroso o de querer dar mala imagen a un terminal por exponer problemas que le pasan en él...por el simple hecho de que tu lo tienes y a ti te va bien..tu opinión vale 0.

En esta vida hay que ser un poco objetivos y aprender a escuchar a la gente.
No coment. Me seguimos... Un placer
Viejo 22/12/14, 15:14:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No coment. Me seguimos... Un placer
Igual
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 15:44:09
Array

[xs_avatar]
TejadaFco TejadaFco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 - Huawei P8 - huawei media pad 8.0 4
 Cita: Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje
Tu si que eres un gran experto, se nota... aunque leer se ve que no es tu fuerte.
Nadie ha dicho que un moto g o un n5 sean mejores en general, al menos yo no lo he dicho. SI HE DICHO que su usabilidad es más fluida, y punto. No necesito tu visto bueno o aprobación, mi comentario es un hecho que cualquiera puede comprobar por si mismo, aunque ya se sabe eso de que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Pero vamos, que paso de debates de borregos fanáticos que defienden a capa y espada algo sólo porque ellos lo tienen.
escucha listo... yo doy mi opinion y nada mas si te molesta que se digan las verdades, sera por algo y sobre lo de borregos...solo decirte que no falta quien quiere, sino quien puede y vistos tus comentarios....creo tu mas que borrego(yo por respeto a esta gran. comunidad no. voy a insultat) eres el tipico relleno de foros (que de todo habla y de nada sabe) ... hacuendo comentarios para que los demas se rian.. y no contigo sino de ti... una vez dicho esto,. no continuare el. debate con alguien que solo quiere protagonismo insulso y zafio.... Adios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:31:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /