|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Por casualidad he descubierto otra manera de apagar la pantalla. Se hace de la siguiente manera: Pulsamos en la parte superior, hasta que veamos la hora y la fecha. Sin deslizar el dedo hacia abajo, soltamos y pulsamos rápidamente en esa misma zona. Y se apagará la pantalla. Es como darle al botón trasero, pero aquí es usando la pantalla táctil con un solo toque. De esta manera, podemos dejar una aplicación o juego, en funcionamiento. Al volver a encender el móvil y desbloquearlo, estará puesta la misma aplicación o juego. Espero que a alguien le sea de utilidad. Un saludo. Última edición por ElNonoDelPuerto Día 21/12/14 a las 20:11:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es dar 2 toques a la barra de estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descubierta el Agua Tibia y que la lluvia llueve sobre mojado
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he probado dar dos toques seguidos y también apaga la pantalla.
Lo que yo comenté, es otra manera de hacerlo. Ya que no son dos toques seguidos uno tras otro. La verdad que es curioso apagarlo de esta manera y mantener la aplicacion ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que en el g3 también de podrá hacer, pero yo en el G2 con root y gravity box, puedo hacer poner un botón adicional junto al de atrás y home que al pulsarlo (1 sola vez) se bloquea la pantalla. Se ha convertido en un fundamental para mi.
Saludos.
www.ligapromanager.com Última edición por Sawler Día 21/12/14 a las 23:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anda mi madre ....
|
||||
|
||||
|
es lo mismo que 2 toques en la barra del estado, lo único es que te cuenta como un toque cuando sueltas la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si ese truco funciona en Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mo-mo-mo mola!
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene bien cuando tienes otro launcher distinto al de LG.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||