|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novato con el sony smartwatch 2
Hola a tod@s.
Me han regalado un sony smartwatch 2. Tengo un galaxy mini s3 con Android 4.2.1. ¿Cómo debo empezar?. Me han dicho que me tengo que bajar el Smartconnect, conectar el reloj con el movil y luego instalar la app smartwatch 2 de sony. ¿Con eso recibiría noticicaciones de llamadas, emails y wassaps o necesito algo más?. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la aplicación smartwatch 2 debes instalar varias extensiones, las que tu quieras o necesites, ya lo verás, Un notificador como el watch it, te avisará de todo, lo encontrarás en google play.
Tienes mucha información por aquí sobre el tema, busca un poco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Me han regalado un sony smartwatch 2. Tengo un galaxy mini s3 con Android 4.2.1. ¿Cómo debo empezar?. Me han dicho que me tengo que bajar el Smartconnect, conectar el reloj con el movil y luego instalar la app smartwatch 2 de sony. ¿Con eso recibiría noticicaciones de llamadas, emails y wassaps o necesito algo más?. Muchas gracias. Un saludo. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entro en el smartconnect, busco dispositivos pero no me encuentra el reloj, ¿tengo que hacer algo en el reloj a parte de activar el bluetooth?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede vincular por bluetooth como cualquier manos libres u aparato bluetooth... Desde el móvil le das a buscar dispositivo y estando el reloj encendido... debería encontrarlo. De todas formas puedes, además de descargar el smartconnect, descargar la app que controla el reloj:
https://play.google.com/store/apps/d...ct.smartwatch2 Así te ahorras un paso después de vincularlo... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que buscándolo con el móvil y el reloj encendido no lo encuentra, ¿tengo que hacer algo en el reloj para que búsque el móvil?, por lo que me ha dicho la persona que me lo regaló lo probó sincronizandolo con su móvil, ¿puede ser que tenga que resetearlo para sincronizarlo con el mio?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si no se sincroniza por bluetooth hazlo por NFC, empareja ambos dispositivos y claro ya debes tener instalado la aplicacion smartwatch 2 y el smart connect en tu celular..
automaticamente se empezara a sincronizar y a configurarse.. ya despues decides si lo usaras por nfc o por bluetooth
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tiene nfc, lo mismo le dije yo el primer día.
Pues yo ahí no pudo ayudarte, los dos con los que probado por nfc. |
|
|
||||
|
||||
|
pero aun asi debe andar por bluetooth la primera conexion.. desde ajustes > bluetooth encontraras el nombre del dispositivo y desde ahi le das a sincronizar.. si no entonces no habria otra forma de hacerlo sincronizar
|
||||
|
||||
|
exactamente pero deberia de tener ya instaladas la smart connect y smartwatch 2
ambas se descargan desde play store de eso si no habria problema alguno solo esperar el resultado de sincronizarse
|
||||
|
||||
|
El problema es que buscándolo con el móvil y el reloj encendido no lo encuentra, ¿tengo que hacer algo en el reloj para que búsque el móvil?, por lo que me ha dicho la persona que me lo regaló lo probó sincronizandolo con su móvil, ¿puede ser que tenga que resetearlo para sincronizarlo con el mio?.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
responder whatsapps
Por favor, ¿sabeis si en el sony smartwach 2 se pueden responder los whatsapps desde el reloj?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||