|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
has hecho un hard brick,nose porque,pero es asi.
Lee este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550245 De todas formas prueba a entrar en el modo download(boton vol-/home y power a la vez)con el telefono conectado al USB del PC. Te voy a decir una cosa,este hilo es para un Rom que tan siquiera has instalado,has entrado preguntando algo que no tiene nada que ver con este ROM y que si buscas en el foro lo encuentras y no andas llenando de posts innecesarios un hilo que es para responder a los usuarios que han instalado mi rom,no para preguntas sobre otros temas,que para preguntar esta el otro subforo,ademas de que hay un buscador para encontrar todo lo que necesitas. ![]() se lo que currais con esto para poder ayudarnos. si me e pasado no era mi intecion me puse en tu pos por eso lo e preguntado gracias y seguir asi que ace falta jente como tu. gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué con esta Rom el nivel de bateria en la Statutbar se muestra incorrecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola el link de el proceso o tutorial del odin esta caido :/ ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
necesito una rom limpia como la que traen los nexus de google si alguien conoce alguna me la pasa por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito una rom limpia como la que traen los nexus de google si alguien conoce alguna me la pasa por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
de teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no se le puede hacer un minimo cambio por que en este momento no tengo presupuesto para un nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|