|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es eso Compi me sale como al Compi con 8 y ati 0
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si se pude poner otro valor.mirate el bluil.pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pon la helen que tienes y as esto y luego pon otra vez esta y haber si se soluciona por que el codigo para entrar en el menu y la pantalla en blanco no sirve en esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752033 |
|
|
||||
|
||||
|
Descalibrado o sucio o roto no ahy mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho eso y según eso parece estar sucio ... pero he quitado todos los tornillos y he intentado quitar la tapa y habia algún sitio que no salia y me ha dado miedo forzar ya que igual jodia algo y entonces si que la liaba ... mañana miraré más despacio y sino pues o se queda así o lo mando al sat .... tengo también seguro anticaida ..... jiji
|
||||
|
||||
|
He hecho eso y según eso parece estar sucio ... pero he quitado todos los tornillos y he intentado quitar la tapa y habia algún sitio que no salia y me ha dado miedo forzar ya que igual jodia algo y entonces si que la liaba ... mañana miraré más despacio y sino pues o se queda así o lo mando al sat .... tengo también seguro anticaida ..... jiji
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|