|
||||
|
||||
Empiezan las actualizaciones oficiales a denim
Ya no creo que tarden mucho las actualizaciones a denim en nuestro L1020, el 625 de mi mujer y con rom de Vodafone se ha actualizado esta mañana, aún no puedo opinar por que no me deja que se lo toquetee pero ya pondré que novedades le noto aparte de Cortana que ya lo trae de serie.
![]() |
|
|
Yo creo que al menos un mes nos falta.......
|
|
||||
|
||||
Ya me saltó el sábado de madrugada pero el mío es el icon de verizon, no actualicé ya que salía de viaje y no queria arriesgar a quedarme sin móvil en fiestas.
Un compañero del foro ya a actualizado también con Verizon. En cuanto este en casa me pongo. |
|
||||
|
||||
Ya nos cuentas las novedades de Camara
|
|
Espero que estos cabrones, no nos dejen tirados y realmente mejoren el algoritmo
también para el lumia 1020, sobretodo en tema colores... Que no mejoren todo lo que es velocidad y demás, es de esperar, no les interesa pero vamos, si hacen como con el 808... tiene pecado la cosa. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a |ErosizeD| su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No creo que lo dejen totalmente de lado el lumia 1020 en cuestion de la camara
|
|
Yo creo que nos queda como poco un mes para recibirla, pero viendo que las novedades sólo las puntualizan para x terminales y no hablan nada del 1020..... poca ilusión tengo.
![]() |
|
||||
|
||||
No perdais la esperanza chicos que puede que algo caiga jajaja
|
|
||||
|
||||
Bueno pues según el listado de vodafone ya tienen sus actualizaciones el 625, 1320, 520, 720 y 620 a ver si se van acercando.
|
|
yo va a mejorar la camara del 1020 lo a dicho yo tengo el mio pero la verdad me intentare comprar un 1320 o un 535 que son mas grande y el 1020 para mi señora que tiene un 520 porque yo no le saco provecho a la cámara ella si yo prefiero terminales mas grande.
Probe cortana y va bien la verdad |
|
||||
|
||||
E leído en la web de moviestar que la actualización a demin para la primera quincena de febrero
|
Gracias de parte de: | ||
|
La verdad tampoco veo por que tanta emoción, si a fin de cuentas
denim no traerá nada a nuestro lumia 1020, sera lo mismo que cyan... ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que usamos la PFD si, pero si tienes Cyan en tu teléfono, el cambio a Denim también es importante, aunque todos querríamos Lumia Camera 5 corriendo en el 1020...
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a |ErosizeD| su comentario: | ||
|
Lumia 1020 Country variant Cyan 8.10.12393.890 3051.50009.1424.0001
Lumia 1020 O2 Denim 8.10.14176.243 3051.50009.1424.0004 Solo hay un lumia 1020 supuestamente con denim a día de hoy... cambios? pocos. Los 520 ya están casi todos, y nosotros sin... |
|
||||
|
||||
He comprobado esto y no es cierto, el denim de o2 Alemania también es error de extras e información, el teléfono despertó con las carpetas(en 8.1 update 1) y tuve que meterle la pfd para poder tener cortana pero bueno.. Esperemos estar en la primera hornada de los dispositivos que recibirán win 10. Lo dicho no flasheeis esto xq solo será una perdida de tiempo.
|
|
|
Gracias.
Están promocionando Windows 10 para móviles (que seguramente no estará disponible hasta finales de este año), y no son capaces de instalar Denim. Sobran comentarios, pero sin embargo se me ocurre este: somos tan tontos que vamos a vivir constantemente de promesas ? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:16:03 (GMT +2)