Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/14, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
qal qal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

¿Lumia 930 pilla menos cobertura de lo normal?

Tengo un Lumia 930 desde ayer y me he dado cuenta de que el móvil me marca menor cobertura que por ejemplo un Android de la misma compañía.

Donde el Android tiene 4 rayas o como muy raro, 3 de 4. El Lumia tiene 3 rayas de 5 casi todo el tiempo, llegando en momentos a 4.

Para esto encuentro una explicación: que en los Lumia se regule el indicador de cobertura por barras de una forma más "exigente" que en Android, mostrando menos barras de cobertura, a igual intensidad de señal que un Android.

Para tratar de arrojar algo de luz al asunto he elaborado la siguiente tabla de rayas de cobertura estimadas según los Db de intensidad de la señal. La de Android es completamente fidedigna, comprobado con los Db de intensidad que marca el teléfono mientras que la del Lumia es supuesta por mí, ya que no consigo averiguar cómo hacer que el móvil me muestre la intensidad de la señal en Db.

Por ejemplo en Android la cosa sería:

Menos de -91 Db: 4 rayas de cobertura.
A partir de -91 Db: 3 rayas de cobertura.
A partir de -100 Db: 2 rayas de cobertura.
A partir de -105 Db: 1 raya de cobertura.

Mientras que en Windows Phone:

-70 Db o menos: 5 rayas de cobertura.
-80 Db: 4 rayas de cobertura.
-90 Db: 3 rayas de cobertura.
-100 Db: 2 rayas de cobertura.
-110 Db: 1 raya de cobertura.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Os marca vuestro Lumia menos, la misma, o más barras de cobertura que un Android?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/14, 13:34:29
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo no tengo un 930, pero uso un lumia 530 y en casa ahi un xperia m2 de la misma compañia, y mientras el lumia 530 tiene 3 de 5 el xperia m2 tiene 4 de 4
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/14, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
qal qal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SRamos_4 Ver Mensaje
Yo no tengo un 930, pero uso un lumia 530 y en casa ahi un xperia m2 de la misma compañia, y mientras el lumia 530 tiene 3 de 5 el xperia m2 tiene 4 de 4
Vale, muchas gracias por tu respuesta. Me tranquiliza. Entonces será lo que yo me imaginaba.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/14, 21:14:07
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tranquilo hombre, que tienes un pedazo de maquina, a disfrutarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930



Hora actual: 17:37:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /