|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos:
Si contestas a las dudas que sea para darles solución, no para dejarben evidencia a gente que de ese tema sabe menos que tú. Si no, mejor que permanezcas callado, que nadie te obliga a intervenir. La prepotencia de los que saben les hace más ignorantes. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo pretendía hacer una crítica constructiva, ya que no soy mejor que nadie para juzgarlo. Un saludo y gracias por tu tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de entrar en polémicas te digo que lo había leído, así como otros hilos en los que a veces, CONTESTAMOS de forma despectiva y sin atender a la verdadera finalidad de los mismos, que no es otra que intentar ayudarnos entre todos.
Solo pretendía hacer una crítica constructiva, ya que no soy mejor que nadie para juzgarlo. Un saludo y gracias por tu tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si asi lo crees me parece fabuloso. Pero me pareceria aun mejor que no contestaras, y mejor aun que no llamaras a la gente inutil. Yo personalmente vengo de IOS y la cosa cambía mucho y se me hacen algunas cosas muy complejas. Por eso pregunto, tampoco vi ningun tutorial que lo diga desde 0, ahora que lo se hacer veo que hay todos esos pasos pero desgranados en distintos posts... pero tampoco creo que debamos hacerlo a lo loco ya que como tu bien dices en tus posts, se puede quedar hecho un pisapapeles de 600€.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
confar tio vengo de ios pero gente asi tan prepotente como tu mejor qe no ayude anda...........
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, dejame ayudarte a ti. Deja de dar por saco, en todos los hilos te dicen lo mismo. No te caracterizas por simpatico ni mucho menos. Porque no coges y te dedicas a Googlear un rato y dejas de decirle a la gente inutil.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo hilo recomendé lo de flashear la rom en el post 2 y luego en el post 4 puse otra opción que yo mismo probé http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8837057 Ni siquiera habria que usar Google, solo tus ojos y buscar en el mismo hilo. Tu deja de ser metiche y ayuda de verdad a la gente que asi menos eres simpático o acaso asi lo crees? Última edición por confar Día 02/06/13 a las 01:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un tutorial super explicado paso por paso un saludo.
http://sectorandroidrd.blogspot.com....-s4-otras.html Última edición por zuperfray Día 13/07/13 a las 22:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber cual es el stock rom para el s4 i9500 de orange dominicana... quiero actualizar el sistema operativo y me sale que fue modificado y quiero devolverlo a su estado de fabrica y quitarle el SuperSU para poder instalar las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que tambien quiero obtener el stock room por si en algun momento le pasa algo que no me retiren la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con las anteriores a la MH5 ( no incluida, ésta ya lleva knox ) podías meter cualquier stock e incluso hacer un downgrade , desde la MH5 puedes meter la misma que tienes o superior , pero no inferior . Y desde 4.3 ya no se puede hacer downgrade a 4.2.2. Si tienes cualquiera anterior a MH5 ni siquiera tienes el knox activo. Si tienes de ésta en adelante puedes meter una stock siempre y cuando sea la misma que tienes o superior y no subirá el contador knox , si intentas meter una anterior a la que tienes entonces el odin te dará fail y te subirá el contador knox a 0x1.
Última edición por fernanhood Día 21/11/13 a las 23:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Que falta de respeto y poca ayuda. Se supone que esto es un foro de ayuda. Respeten a la gente que empiezan.
|
|
|
||||
|
||||
|
veamos yo le hice el root pero desde entonces se me reinicia sin mas cada 10 min y no llegue a tocar nada, me decis que la unica manera de quitar el root y que quede de fabrica es flashearlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy mas que novata y rogaria me echaseis una mano. tenia mi s4 rooteado y tras pasrle el triangle away se ha apagado y no ha hecho nada mas. por fabor que puedo hacer aparte de llevarlo a arreglar. no soy experta asi que necesito tod mascado. muvhas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Otrq cosa queria regalar este movil por navidad sera posible??? ayuda urgente pofa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido revivirlo quitando la bateria y encendiendo, quizas era evidente pero como os he dicho soy mas que novata. Por si a alguien le interesa triangle away no pone a cero el galaxy s4, un susto para nada, jajaja
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||