|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mokee es la mejor en estos momentos ha conseguido 12000 descargas !! En anterior Build así que tiene q estar llendo de perlas para que tanta gente la descargue
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion no creo que por ser la mas descargada sea la mejor, hay roms no muy descargadas y son muy buenas!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emelianenko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
De tanto esperar la OTA oficial, me e instalado esta rom, y la verdad va fenomenal me falta por comprobar que funciona todo y va bien pero de momento me gusta. una duda que tenia.. sabeis como quitar los numeros de la conexion wifi que aparece alado?¿? Última edición por jesusinhoo Día 21/12/14 a las 10:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitarle los números de la velocidad de datos o WiFi, vas a ajustes>Status bar>Network speed>disable, ok....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falla el gps, había una solución y no la recuerdo, alguien que me ilumine?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
De tanto esperar la OTA oficial, me e instalado esta rom, y la verdad va fenomenal me falta por comprobar que funciona todo y va bien pero de momento me gusta. una duda que tenia.. sabeis como quitar los numeros de la conexion wifi que aparece alado?¿? ![]() ![]() PD: he hecho instalación solo con wipes de cachés y luego una instalación limpia, pero el problema persiste.
|
|
||||
|
||||
|
capturass?? quiero ver como es... y va todo bien? tengo moto g 4.4.4. stock todo con philz recovery y root
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecto, me funciona todo.
Buena rom y fluida |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van algunas, yo la llevo con el último kernel Donkey Kang y va que no veas...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/moto...el-v1-t2933761 Última edición por deeck Día 22/12/14 a las 01:37:12. Razón: Encontrado :D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con esta ROM y la verdad es que es una maravilla, vengo de la CM12 y esta la veo mejor, el consumo de batería esta mucho mejor aunque tengo que dejar un par de días para contrastarlo mejor. Pero por ahora, esta me va genial. Pero hay algo que me mosquea y creo que esta en todas las ROM Lollipop y es la linterna, cuando hago una foto con flash, éste va a toda potencia pero con la app de linterna va a poca intensidad. A que se debe esto? En la stock 5.0 pasa esto también?
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta bien aunque viene con bastante morrala china que desisntalar, ahora le puse el kernel decepticon a ver si mejora la bateria k loli devora las baterias jeje
|
||||
|
||||
|
Lo solucione instalando una slim stock 4.4.4 de las que circulan por aquí, activando el gps y luego volviendo a mokee y funciono ahora estoy en slimlp y me sigue funcionando, creo que la historia esta en que al cambiar de ROM tienes que haber utilizado el gps si no en la nueva ROM no funcionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sirve el bluetooth hay alguna solucion ??
tengo un parlante y no me conecta se me cierra el proceso |
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucione instalando una slim stock 4.4.4 de las que circulan por aquí, activando el gps y luego volviendo a mokee y funciono ahora estoy en slimlp y me sigue funcionando, creo que la historia esta en que al cambiar de ROM tienes que haber utilizado el gps si no en la nueva ROM no funcionara.
![]() Desde la app integrada que nos permite visualizar el consumo no salia pero con el Clean master me daba un 43% de consumo de bateria el teclado de google Desinstale con titanium, puse otro y de momento voy x el 47% de bateria despues de 22h, 3h16 de pantalla, tambien toquetee el kernel decepticon y undercloockee, de momento es un consumo aceptable aunque sigue siendo alto.
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo un auricular bluetooth
|
||||
|
||||
|
Que pena que no funcione el navegador gps.... Lo habéis probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí