|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos lo siento, soy muy torpe no se como cargar imagenes, jajajja estaba intentando mostrar los buenos resultados obtenidos en quadrant y antutu con esta magnifica rom
Última edición por netran Día 21/12/14 a las 14:27:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os los doy por escrito: (quadrant, 28260), (antutu, 41426)
pd: 0 lag. muy muy fluida. impresionante trabajo, gracias de nuevo ELGAVILLA
Última edición por netran Día 21/12/14 a las 14:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo tal cual la dejo elgavilla pero un poco retocada por trickster mod, (app del play store) y las puntuaciones son 41426 antutu y 28264quadrant
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos estoy intentando mostrar las capturas de mi quadrant y antutu pero no se, alguien me puede explicar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gavilla . se te ocurre alguna idea de pq mi puntuacion es tan baja? .
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como siempre digo en mis roms,agradecer el primer post no os cuesta nada y para mi es muy importante,saludos
|
||||
|
||||
|
Problema leer voz alta
A mi me pasa lo mismo con Ivan empieza a intentar leer y se queda repitiendo la primer letra, sin embargo en el lector de stock funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema leer voz alta
A mi me pasa lo mismo con Ivona empieza a intentar leer y se queda repitiendo la primer letra, sin embargo en el lector de stock funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema , ésta tarde lo puse en sólo CDMA+4g/EVDO por si encontraba 4g en esa zona y ya no hubo forma de sacarlo de ahí , se quedó pillado y no me aceptaba ninguna otra frecuencia , tuve que restaurar una copia de seguridad de kitkat.
Tampoco tiene la opción de seleccionar red de forma manual o automática. De momento habrá que quedarse en kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
En algun sitio puedo descargar el administrador de tareas que trae ésta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema , ésta tarde lo puse en sólo CDMA+4g/EVDO por si encontraba 4g en esa zona y ya no hubo forma de sacarlo de ahí , se quedó pillado y no me aceptaba ninguna otra frecuencia , tuve que restaurar una copia de seguridad de kitkat.
Tampoco tiene la opción de seleccionar red de forma manual o automática. De momento habrá que quedarse en kitkat ![]() Edito si no dejalo como viene y te cogera 4g no hace falta tocar nada
![]() Última edición por elgavilla Día 21/12/14 a las 20:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gavilla a ti no te sale mi opcion CDMA+4G/EVDO ?
Ya pero si lo dejo en el que dices , cuando ando por zonas de baja cobertura se vuelve loko y gasta más batería , ahí siempre lo traigo en solo 2g , en cambio hay sitios que si no fuerzo el 4g se queda en HSDPA |
|
|
||||
|
||||
|
Gavilla a ti no te sale mi opcion CDMA+4G/EVDO ?
Ya pero si lo dejo en el que dices , cuando ando por zonas de baja cobertura se vuelve loko y gasta más batería , ahí siempre lo traigo en solo 2g , en cambio hay sitios que si no fuerzo el 4g se queda en HSDPA ![]()
|
||||
|
||||
|
Antutu con Kernel estándar y otro con Governor diferente.
Intelliactive Governor CPU Simple Ondemand Governor GPU La misma puntuacion con la ROM Virus V10 con Chupa Chups y con la V11 con Kernel Acura. Con el ChupaChups nunca mas que 25K. Pero no se nota nada usando el móvil, nada de lags o algo así. Debe ser algo relacionado con el kernel en configuración estándar que la puntuación baja tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta mi quadrant y antutu. Pero lo mejor es que va genial. Yo uso nova . impresionantemente fluido