|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...estoy por pedirlo...lo que me jodería es que se retrasara el envío...ya que aunque se supone que tienen stock...no siempre me fio de estas cosas...
Contactaré con ellos a ver qué me dicen. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ARghhhh....acabo de ver esto en su web:
![]() Cerrado por navidades!!! Qué raro que en navidades no trabajen...no? Porque pedir algo para que te llegue después de Papa Noel, Los reyes o cualquiera de estos...no creo que sea una buena estrategia... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi ayer, espero que no afecte a la entrega, otra cosa que quiero preguntar, pedi la versión de 32Gb y por lo visto esa versión es koreana según he podido leer, esto afecta a la garantía en Europa?.
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el mensaje a gmail de imovilshop y lo consideraba spam.
Así que mirad en spam por si acaso. Última edición por agiler00 Día 21/12/14 a las 12:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto estaba en la carpeta de Spam. Lo raro es que el primer email no lo detectara como Spam (el de registro) y el de pedido si.
Gracias por el aviso.
|
||||
|
||||
|
Pedido y pagado el martes en Imovilshop la versión 32gb/3 ram por 360€, esta mañana lo tenía en casa bien embalado, y con la factura de compra mandada al correo en el momento de la entrega.
Además algunas dudas que les consulte por correo electronico me han respondido rapido y bien asi que yo no tendre dudas en volver a comprarles otros productos. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de raro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realice el pago con tarjeta de credito, pero no con paypal.
El pedido aparecía en el apartado de mi cuenta dentro de la pagina web y estuvo en estado de procesando hasta que me llegó. Yo tambien tuve dudas sobre el envio y la información dada, por lo que les escribí un correo y me contestaron unas horas despues aclarandomelo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado la factura del pedido al SPAM, de momento todo correcto. Alguien sabe lo de la garantía?.
Última edición por ereodin Día 21/12/14 a las 14:52:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me considero una persona ecuánime, así que aqui dejo mi experiencia con Mytelecom.es. Huelga decir que mi relacion previa con ellos era nula y que los mismos temores que leo por aqui son los que yo tenía. También decir que no vi a tiempo la otra opcion que comentais con ese precio (Imovilshop). Siendo franco, de haberlo sabido y tras leer lo que habia por aqui, no hubiera hecho el pedido con Mytelecom.es.
Cronologicamente: 1.- El domingo 14 de Diciembre procedo a pedir el telefono LG G3 Gold 32gb y a realizar la transferencia (349 + 3.99 de gastos de envío). El pedido pasa a estar completado pero pendiente de recibir la transfererancia por su parte 2.- El 16 de Diciembre, aparece recibida la transferencia y que pasa a "En Proceso" 3.- El 18 de Diciembre aparece como Enviado y se recoge por MRW en sus instalaciones. Me dan un numero de seguimiento y lo cotejo en la pagina web de la empresa de mensajería. La factura ya está disponible y me la bajo sin ningún problema. 4.- El 19 de Diciembre llega el Teléfono a mediodía. Un pepino. Solo decir que los precintos son blancos y no pone el tipico letrero en ingles acerca del sello.... Por tanto, creo que es justo que al igual que cuando hay problemas se compartan, tambien se haga cuando las cosas van bien. El servicio ofrecido por Mytelecom ha estado a la altura de los mejores, con un precio imbatible y una entrega en 4 dias desde la recepción del pedido. Al menos por mi parte, los consideraré para futuras compras. Y también a nivel personal, considero igualmente injusto que en la primera pagina del post se les tache de estafadores porque haya alguna/s experiencias negativas. Estafa es un delito, y la acusacion algo grave. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me refería a que posiblemente nos dejen sin teléfono hasta pasadas las fiestas. Eso y que no acabo de fiarme del todo de esta pagina. Claro, acostumbrado a amazónica, google play... Esta vez por ahorrarme unas perras, ya veremos.
Y encima he pillado el color oro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me refería a que posiblemente nos dejen sin teléfono hasta pasadas las fiestas. Eso y que no acabo de fiarme del todo de esta pagina. Claro, acostumbrado a amazónica, google play... Esta vez por ahorrarme unas perras, ya veremos.
Y encima he pillado el color oro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedonen si insisto, pero se sabe algo sobre la garantía de el de 32GB?.
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con imovilshop: El miercoles 17 pido el g3 32 GB, pago por Pay Pal. El viernes 17 a medio día lo tengo en casa. Antes de comprar les pregunté que si lo pedía antes de las dos del mediodía ¿cuando lo recibiría? En seguida me contestaron por el chat y me dijeron que si no había ningún problema el viernes 19 y si había algún problema el lunes 22. Ya os he dicho que vino el viernes 19. Caja precintada, con el precinto que en ingles dice que si está roto no lo aceptes. 32GB, 3GB ram. Es del lote 411 (de noviembre de 2014) made in korea y es "NEU" es decir, la versión para europa del norte. De hecho las instrucciones están en sueco, noruego etc. Genial, contodos los precintos, incluso el de los botones traseros. La factura legal con nº de factura ,fecha y el iva desglosado pone el modelo de móvil y el IMEI.
Nunca había comprado antes en esta tienda, pero hay que reconocer que si las cosas se hacen bien, pues están bien hechas y no me importa hacerles publicidad. De hecho, hoy día 21, les he pedido el Iphone 5c para mi hijo. Al igual que el primero pone en proceso y la fecha del pedido es el 21-12-2014 así que espero que no me afecte lo de los "pedidos a partir del dia 22..." jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con imovilshop: El miercoles 17 pido el g3 32 GB, pago por Pay Pal. El viernes 17 a medio día lo tengo en casa. Antes de comprar les pregunté que si lo pedía antes de las dos del mediodía ¿cuando lo recibiría? En seguida me contestaron por el chat y me dijeron que si no había ningún problema el viernes 19 y si había algún problema el lunes 22. Ya os he dicho que vino el viernes 19. Caja precintada, con el precinto que en ingles dice que si está roto no lo aceptes. 32GB, 3GB ram. Es del lote 411 (de noviembre de 2014) made in korea y es "NEU" es decir, la versión para europa del norte. De hecho las instrucciones están en sueco, noruego etc. Genial, contodos los precintos, incluso el de los botones traseros. La factura legal con nº de factura ,fecha y el iva desglosado pone el modelo de móvil y el IMEI.
Nunca había comprado antes en esta tienda, pero hay que reconocer que si las cosas se hacen bien, pues están bien hechas y no me importa hacerles publicidad. De hecho, hoy día 21, les he pedido el Iphone 5c para mi hijo. Al igual que el primero pone en proceso y la fecha del pedido es el 21-12-2014 así que espero que no me afecte lo de los "pedidos a partir del dia 22..." jeje Saludos ![]() |