|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
He seguido los pasos para dejarlo de fabrica, ya que me canse de toquetear ya tanto el nexus 5 y quiero un poco de tranquilidad ![]() El tema es que ya tengo la 4.4.4, pero entiendo que deberian de empezarme a saltar las otas verdad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nada, que aun no saltan las OTA... Supongo que es normal pero no entiendo por que tardan tanto!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al descargar el All-In-One Hammerhead-V4 me da error mega...me dice que no encuentra el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar jdownloader. O probar varias veces a darle F5 que esta bien.. |
|
|
||||
|
||||
![]() Entonces que debería hacer? Instalar la imagen 5.0 manual? O como? Lo que no quiero es root ni historias, dejarlo a la ultima imagen y si sale otra que pueda instalarla con la ota. Gracias O podría dejarlo de fabrica desde el botón de ajustes y ver si llega la ota? Última edición por burton13 Día 08/01/15 a las 03:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922876
He usado ese manual y le he puesto la 5.0.1 y cerrado bootloader, asi si algun dia sacan alguna actualizacion nueva pues miraremos a ver si salta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ejecutando el .Bat del All In One se instala la Rom, el Flag, Recovery y se cierra el Bootloader ???
Sin necesidad de descargar nada mas que el arichvo All In One???
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
||||
|
||||
|
Creeme que lo lei 4 veces jajaja pero no me queda muy claro.
Entonces es la otra manera de como lo entendi. Me explico. Ejecuto el.bat del All in One y una vez finalizado el proceso del All In One sigo los pasos que hay debajo para instalar el Flag, el recovery y cerrar el Boot No?
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
||||
|
||||
|
Creeme que lo lei 4 veces jajaja pero no me queda muy claro.
Entonces es la otra manera de como lo entendi. Me explico. Ejecuto el.bat del All in One y una vez finalizado el proceso del All In One sigo los pasos que hay debajo para instalar el Flag, el recovery y cerrar el Boot No? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de permisos de administrador esta todo en la misma carpeta, tienes los drivers bien instalados?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Device- Android Composite ADB Interface Lo estaba ejecutando con boton derecho ejecutar como Administrador, voy a probar de la otra forma !
|
|