|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver si se pueden cambiar sin usar el xposed. es que ya sabeis que no soy partidario de dicha apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las 4.4.4 portadas del SIII tienen esa característica. Cuesta deshabituarse a no pulsar el Home para ver los procesos abiertos y borrar RAM. No obstante, y si se quiere tener el estilo clásico (con las opciones aplicaciones, descargas, RAM, borrar valores, etc), y con la app Root Explorer, por ejemplo, debeis ir a esta ruta: /system/app/tasckmanager.app y borrarla. Reiniciar el terminal y de esta manera, ya tendremos las opciones descritas más arriba. OJO!!!...esto NO nos devuelve la funcionalidad al boton Home que se pedía anteriormente. SalU2. P.D: Instalada la nueva versión en el día de ayer, y no dejaba de darme FC en la búsqueda de Google, aparte de cerrarse todo el tiempo el Whatsapp (y eso que había eliminado la app que viene instalada en la propia ROM, instalando la copia que tenía). Actualice la búsqueda de Google desde el Google Play y se solucionó. Con el tema del Whatsapp, no me ha quedado más remedio que volver a hacer (y van tres), wipe cache y wipe dalvick cache, para que volviera a funcionar con normalidad. Por lo demás...la ROM va muy fina. Seguimos probando...
|
||||
|
||||
|
Compañero, creo que se refieren al botón menú, no a la apk del task manager que ya comento Dav que al quitar esa apk se ponía la de origen.
En cuanto al botón menú, para que actúe como lo hace en las 4.4.2 hay una forma sin xposed,pero el botón central se queda sin la función de mantener pulsado y que salgan las apk recientes. Ya lo puse, no obstante aquí lo dejo de nuevo, esta sacado de otro hilo. https://www.dropbox.com/sh/mvfo4vsj0...NiW5Y2QJa?dl=0 Con cambiar solo los archivos, ya tendremos el botón menú como antes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
key 139 RECENTAPPS Código:
key 139 MENU Reinicia y pruebas a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
VEO que a mucho les falla la camara..ami me fallo una ves y lo que ise fueforzarle el cierre borrar cache borrar datos despues entrer en recovery y volver a hacer wipes dalvik cache y me funciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis los botones fisicos como en la 4.4.2 en el 5 post. con aplicaciones recientes con pulsacion larga. gracia a alt.adem
|
||||
|
||||
|
¿Cómo podemos corregir el error de horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto una alarma y no me ha dado ese problema, nose
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por repetir la pregunta pero no encuentro donde habia preguntado antes jaja. Les pasa que al abrir las aplicaciones recientes tarda mucho en abrirse??? Me pasa q tarda varios segundos
. Tengo la version 1 igualmente de la rom ;) pero me da fiaca actualizar jaja saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puedo confirmar que el error es por el mod de los botones fisicos. va bien todo asta que se instala la modificacion.
la voy a quitar del post.
|
||||
|
||||
|
Perdon por repetir la pregunta pero no encuentro donde habia preguntado antes jaja. Les pasa que al abrir las aplicaciones recientes tarda mucho en abrirse??? Me pasa q tarda varios segundos
. Tengo la version 1 igualmente de la rom ;) pero me da fiaca actualizar jaja saludos y gracias![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como solucionamos lo del reloj? S mi también me da fallo la galería
|
|
|
||||