|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones me están llegando dobles, o sea dos veces cada una. A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo debes de tener mal configurado, revisa los ajustes de dichas apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Es qué me llegan de todas las apps. Whatsapp, facebook, tapatalk, g+, de todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo felicidades por esta magnifica Rom, me va de lujo, pero una cosa que echo en falta o que quizas esta en alguna opcion que no encuentro, es poder poner el movil en almacenamiento masico al conectarlo a un pc. ¿hay alguna opcion para hacerlo? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo felicidades por esta magnifica Rom, me va de lujo, pero una cosa que echo en falta o que quizas esta en alguna opcion que no encuentro, es poder poner el movil en almacenamiento masico al conectarlo a un pc. ¿hay alguna opcion para hacerlo? Gracias!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al bajar la cortina os saldra un toogle especifico, este como otros por ejemplo la alarma solo se visualizan cuando son activados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo reconoce el PC????????
Muchas ROM ya desde hace tiempo, por lo menos a mi, no sale esa opción. Sale el aviso de depuración USB y al conectar lo reconoce enseguida el PC como almacenamiento interno y tarjeta SD automatica.PNGalmacenamiento.PNG
|
||||
|
||||
|
Te lo reconoce el PC????????
Muchas ROM ya desde hace tiempo, por lo menos a mi, no sale esa opción. Sale el aviso de depuración USB y al conectar lo reconoce enseguida el PC como almacenamiento interno y tarjeta SD Archivo Adjunto 639664Archivo Adjunto 639665 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tambien puedes utilizar esta app de google play, que da muy buenos resultados.
https://play.google.com/store/apps/d...ickmount&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima la llevo unos cuantos meses y es una ron fantastica la mejor que he tenido.
|
|
||||
|
||||
|
los que habéis dado el salto a 5.0 ¿que tenéis puesto? un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo, lástima que no se portase a Lollipop, hace unos días probé cr-droid y aunque iba bien no me convencía del todo, ahora estoy probando resurrection remix 5.3.1 y parece que todo funciona ok.
los que habéis dado el salto a 5.0 ¿que tenéis puesto? un saludo. ![]() Última edición por adloc Día 26/01/15 a las 15:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
no me deja cargar el teléfono con el móvil apagado. Me podrían decir qué kernel puedo usar con esta rom para solucionar este problema? He puesto boeffla 2.6 de omni y veo que no me lo soluciona. Gracias
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||