LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/14, 21:37:45
Array

[xs_avatar]
luem1105 luem1105 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
Y con el brillo al al mínimo y a oscuras en la habitación jiji que bien se ve las 2k :p;)
Jajaja no amigo lo tenia en automatico al 50% de brillo mas lo utilizo para ver series en mi telefono que descargo y pues navegando y viendo videos de youtube como 1 hora de las 8
Responder Con Cita

Viejo 20/12/14, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

El G3 lo pones con brillo manual del 50% y no sacas ni la mitad de esas horas que has puesto, en automático al 50% equivale a un 20% manual y si a eso añadimos que el brillo del G3 ya es escaso pues ya me dirás...
Como han dicho mas arriba qué gracia tiene tener un móvil con pantalla 2k y no disfrutarla por ir con un brillo tan escaso?
Me gustaría ver las gráficas de ese consumo pero claro como siempre nunca se ponen completas, porqué será?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/14, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
karn77 karn77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: s3
 Cita: Originalmente Escrito por luem1105 Ver Mensaje
Jajaja no amigo lo tenia en automatico al 50% de brillo mas lo utilizo para ver series en mi telefono que descargo y pues navegando y viendo videos de youtube como 1 hora de las 8
Hoy es dia 28 de diciembre????
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 23:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
El G3 lo pones con brillo manual del 50% y no sacas ni la mitad de esas horas que has puesto, en automático al 50% equivale a un 20% manual y si a eso añadimos que el brillo del G3 ya es escaso pues ya me dirás...
Como han dicho mas arriba qué gracia tiene tener un móvil con pantalla 2k y no disfrutarla por ir con un brillo tan escaso?
Me gustaría ver las gráficas de ese consumo pero claro como siempre nunca se ponen completas, porqué será?
Jajaj trankilo amigo el chiste es aportar a la pagina no?? Pues dime como pongo las graficas y las pongo no hay problema y pues cada uno tiene una manera de usar su equipo y con el brillo automático a mi me va bien

Última edición por luem1105 Día 20/12/14 a las 23:26:53.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 01:11:56
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por luem1105 Ver Mensaje
Jajaj trankilo amigo el chiste es aportar a la pagina no?? Pues dime como pongo las graficas y las pongo no hay problema y pues cada uno tiene una manera de usar su equipo y con el brillo automático a mi me va bien
Por supuesto, cada uno es libre de usar el móvil como le venga en gana yo solo digo que en automático al 50% equivale al 20% en manual y bajo mi punto de vista a ese brillo no sé puede tener una buena experiencia de usuario pero si a ti te sirve...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 01:45:49
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
Por supuesto, cada uno es libre de usar el móvil como le venga en gana yo solo digo que en automático al 50% equivale al 20% en manual y bajo mi punto de vista a ese brillo no sé puede tener una buena experiencia de usuario pero si a ti te sirve...
Vamos por partes.
Lo primero, tener el brillo al 50 en auto NO EQUIVALE AL 20% MANUAL, es sencillo, quizás en las pruebas que hagas estes con poca luz y como su nombre indica automáticamente te lo pondrá al 20 o al que necesite en ese momento, si pones el teléfono a la luz plena y pruebas entre 50 auto y 50 manual verás que no hay tanta diferencia, quizás quede en unos 40 manual pero no menos.

Por otra parte, que un porcentaje de brillo de una buena experiencia de uso o no, no depende del porcentaje del brillo, si no de la luz que haya en el ambiente, por ejemplo de noche sin ninguna luz a mi me tiene molestado hasta con el brillo al 0%.

Yo también opino que para la mayoría del tiempo un 50 auto es poco, incluso un 75% como llevo yo, pero en interiores para navegar y whatsapp es más que de sobra, cuando ves fotos o vídeos quitas el auto y listo.

Es como decir que tener un ferrari de 400cv no merece la pena si no vas pie abajo en cada salida de semáforo. Por favor...no digamos tonterias.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 01:51:52
Array

[xs_avatar]
kokoloko_46 kokoloko_46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
Pues a mi me da de autonomia 5 horas o menos!! Y tengo la misma config que en kk, no entiendo nada, se la bebe pero a morro!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 02:34:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por serme Ver Mensaje
Vamos por partes.
Lo primero, tener el brillo al 50 en auto NO EQUIVALE AL 20% MANUAL, es sencillo, quizás en las pruebas que hagas estes con poca luz y como su nombre indica automáticamente te lo pondrá al 20 o al que necesite en ese momento, si pones el teléfono a la luz plena y pruebas entre 50 auto y 50 manual verás que no hay tanta diferencia, quizás quede en unos 40 manual pero no menos.

Por otra parte, que un porcentaje de brillo de una buena experiencia de uso o no, no depende del porcentaje del brillo, si no de la luz que haya en el ambiente, por ejemplo de noche sin ninguna luz a mi me tiene molestado hasta con el brillo al 0%.

Yo también opino que para la mayoría del tiempo un 50 auto es poco, incluso un 75% como llevo yo, pero en interiores para navegar y whatsapp es más que de sobra, cuando ves fotos o vídeos quitas el auto y listo.

Es como decir que tener un ferrari de 400cv no merece la pena si no vas pie abajo en cada salida de semáforo. Por favor...no digamos tonterias.
Pues compart tu opinion amigo, pues ayer me la pase viendo series a obscuras y pues estaba en automatico, esos ratos andaba navegando y descargando desde ponidroid y la pila me duro casi 5 horas... Toooodo va dependiendo del uso que se le de al movil.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 02:38:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comparto tu opinion amigo obviamente que con mucho sol no se veria nada pero como es automatico se modifica conforme al ambiente y pues ayer con esas 8 horas que alcance fue xq estuve a obscuras con el movil y reproduciendo videos que tengo en el movil
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 09:52:41
Array

[xs_avatar]
adrianrf88 adrianrf88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rajuco Ver Mensaje
Yo tambien e quitado ese widget y si que mejora.
Tambien tengo quitado el 4g que tambien parece que gasta mas y pierde cobertura, mcafee desactivado y brillo del 30% al 70%, muy contento con los consumos.
Tambien decir que mande al SAT por tema de grieta y desde que volvio el consumo de pantalla no suele pasar del 36% y con la que tenia antes de enviarlo del 70% no bajaba, esta la noto un pelin mas calida, la otra un poco mas fria y no consegia consumos tan buenos como ahora valio la pena el cambio.
Como llegas a esaa 7 horas yo no llego ni a 5 y tengo desactivado gps y unas cuantas apps de google deshabitadas decir tmb que el lg healt si lo tengo funcionando pero me dijeron que no conumia apenas
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 10:44:21
Array

[xs_avatar]
Rajuco Rajuco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Ahora con lollipop ya no llego a tantas horas ni de uso ni de bateria.Pero bueno poco a poco parece que va mejorando.Haber cuando acabe el ciclo a cuanto llego.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419155002393.jpg (48.7 KB, 224 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419155019383.jpg (39.8 KB, 225 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 10:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas son las que tengo inhabilitadas y el talkback
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 10:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419155515099.jpg (61.2 KB, 217 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419155527648.jpg (62.7 KB, 218 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 11:03:11
Array

[xs_avatar]
adrianrf88 adrianrf88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rajuco Ver Mensaje
Tienes que tener el movil casi pelao xd jajaj
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 12:06:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrianrf88 Ver Mensaje
Como llegas a esaa 7 horas yo no llego ni a 5 y tengo desactivado gps y unas cuantas apps de google deshabitadas decir tmb que el lg healt si lo tengo funcionando pero me dijeron que no conumia apenas
Se ha hablado mil veces, lo primero tienes que quitar el LG Health, piensa que quizas la app no consuma tanto (que en mi caso aun así era un 7% por ciclo) pero que el sensor de movimiemto se pasa las 24h del día trabajando.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
Alvasama Alvasama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855 32GB
Tu operador: Vodafone
Se ha hablado mil veces, lo primero tienes que quitar el LG Health, piensa que quizas la app no consuma tanto (que en mi caso aun así era un 7% por ciclo) pero que el sensor de movimiemto se pasa las 24h del día trabajando.
En qué sitio en concreto se quita el health? Lo he eliminado del widget del panel G pero ya.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 16:26:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alvasama Ver Mensaje
En qué sitio en concreto se quita el health? Lo he eliminado del widget del panel G pero ya.
Ajustes-General-Aplicaciones-Todas

Buscas LG Health, fuerzas detención y borras los datos de la aplicación. Al rato prueba a poner el panel SmartBulletin un momento para comprobar que esta apagado y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/14, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y de paso os dejo mi segundo ciclo tras volver a KitKat, es un jodido mechero... De 3 y 4h de pantalla que tenia en mis dos anteriores terminales menudo lujo.

Eso sí, si la hubiera exprimido hasta el final hubieran sido 6h de pantalla como siempre porque el primer 50% siempre me dura algo más que el final.

Por cierto, yo no subo gráficas porque no lo veia necesario, pero ayer ya que lo comentasteis guarde estas por ai acaso.

Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 16:36:53
Array

[xs_avatar]
Alvasama Alvasama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855 32GB
Tu operador: Vodafone
Ajustes-General-Aplicaciones-Todas

Buscas LG Health, fuerzas detención y borras los datos de la aplicación. Al rato prueba a poner el panel SmartBulletin un momento para comprobar que esta apagado y listo
Hecho. Al crearla me vuelve a pedir que acepte terminos e introducir los datos, eso quiere decir que estaba cerrada no?

Para deshabilitar las apps cómo hago? No me sale esa pestaña de deshabilitar a la derecha de la de todas las apps
Responder Con Cita

Viejo 21/12/14, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Os dejo las estadísticas de mi primer ciclo de batería en Rom AN HD 7.2 y Rin Kernel.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-19-18-14-01.jpg (59.7 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-19-18-14-18.jpg (44.1 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-19-18-14-40.jpg (56.2 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-19-18-14-56.jpg (68.1 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-19-18-15-18.jpg (65.6 KB, 163 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:09:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /