|
||
|
|
||||
|
||||
|
Negro 16 gb comprado en México con iusacell
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie mi moto g 2013 de 8 g por el moto g 2014 de 8 gb en pccomponentes mañana me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 2014 8GB blanco. Recien comprado en MediaMarkt.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2014 8 gb comprado hace una semana, mientras reparan mi Nexus 5. De momento, supera mis expectativas en calidad/precio, solo falta que la política de actualizaciones se cumpla
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Macxx;16377024]
Uno mas con el motorola g 2014 dual sin 1gm RAM 8gb. Comprado en fnac en el día sin iba por la me salio por 155 pavos.Lo tuve en 5 días. /QUOTE]
Igualito que yo . Vengo de un S3 Mini y no veas la diferencia. Por cierto, ¿se pueden configurar los controles rápidos que hay en la barra de notificaciones? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. 8gb, negro, 169e en el corte inglés, en las palmas de gran canaria. Comprado hace 3 días, con versión de Android 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber si esos accesos rápidos se pueden editar, o sea, quitar algunos y añadir otros. Aunque cambies el launcher, esos ajustes siguen igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui motorola g negro 8gb 161 euros Simyo! ¿Hay grupo de telegram gente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro 16 Gb Comprado en Tigo, Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al club
![]() Mi anterior móvil, un Zte Skate Montecarlo me ha durado nada más y nada menos que 3 años, muy contento con él, pero llevaba ya un tiempo que me daba bastantes problemas y se me había quedado corto en varias cosas. Con que el Motorola Moto G 2014 me salga igual de bueno y de duradero sin problemas, o al menos se le acerque me conformo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien tengo uno, 8Gb de libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 2014 negro de 8 Gigas comprado en The Phone Hou.... oferta black friday 152 euros
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el moto g 2014! Ayer me llego, asi que uno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas que se une ,8gb negro comprado en The Phone House
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, una más, me llegó ayer comprado en Móvilesymás, 8gb en negro.
Vengo de un s3 mini, un gran cambio de tamaño! |