Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/10, 09:49:43
Array

[xs_avatar]
MkttkM MkttkM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Tono llamada Grupo de contactos

Buenos dias a todos!

Empiezo diciendo que tengo 2.2.1 JPX, bien, tengo creados varios grupos de contactos, según el menu editar de cada grupo, tengo la opción de añadir un sonido común en cada grupo, bueno pues no hay manera de que suene el tono que elijo, siempre suena el tono que tengo puesto para todas las llamadas en el móvil, aunque si edito el grupo me aparece el tono que yo quiero para ese grupo. Estos tonos que he elegido son MP3 que tengo en la SD externa, tengo que decir que alguna vez, con otras versiones de firm, si que ha funcionado. Pero últimamente no hay manera. A ver si alguien puede echarme un cable.
( Los tonos, también en MP3, que tengo asignados a contactos independientes si que suenan perfectamente cuando estos me llaman).

Muchas Gracias a todos.

Última edición por MkttkM Día 30/12/10 a las 09:51:50.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/10, 10:04:42
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MkttkM Ver Mensaje
Buenos dias a todos!

Empiezo diciendo que tengo 2.2.1 JPX, bien, tengo creados varios grupos de contactos, según el menu editar de cada grupo, tengo la opción de añadir un sonido común en cada grupo, bueno pues no hay manera de que suene el tono que elijo, siempre suena el tono que tengo puesto para todas las llamadas en el móvil, aunque si edito el grupo me aparece el tono que yo quiero para ese grupo. Estos tonos que he elegido son MP3 que tengo en la SD externa, tengo que decir que alguna vez, con otras versiones de firm, si que ha funcionado. Pero últimamente no hay manera. A ver si alguien puede echarme un cable.
( Los tonos, también en MP3, que tengo asignados a contactos independientes si que suenan perfectamente cuando estos me llaman).

Muchas Gracias a todos.
¡Hola! Yo uso una app gratuita del market. Se llama Group Ringtones. Es muy cómoda y te guarda las configuraciones para cada grupo por si añades un contacto a alguno de ellos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 10:07:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, si, supongo que si que hay muchas apps, para gestionar los grupos y tal, pero.... a ver, si el SGS , me da ya la opción..... por que no funciona?

Gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 10:27:59
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Con el acontacs me pasa lo mismo que a ti, y antes de la JPU funcionaba.

/ \
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 10:57:15
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MkttkM Ver Mensaje
Gracias, si, supongo que si que hay muchas apps, para gestionar los grupos y tal, pero.... a ver, si el SGS , me da ya la opción..... por que no funciona?
Pues no sé.. de hecho a mí esa opción no me la da, por eso utilizo la aplicación Group Ringtones. Quizás sea porque tengo los contactos en la cuenta de Google y tú en el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 17:31:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Po vaya putadita.....no se si a los demás esto les funciona, o simplemente no lo usan....
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 18:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me funciona con el Group Ringtones.

/ \
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 12:17:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero con el group Ringtones, no me deja elegir la carpeta y el mp3 que yo quiero , al menos no veo la manera. Gracias.

De todos modos sigo pensando que no tendríamos por que usar aplicación alguna para esto, ya que el mismo móvil nos da la opción solo tiene que funcionar.....
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 12:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y funciona, al menos a mi me lo hacía cuando tenía los contactos en el móvil. Ahora los tengo en google, y ahí no da la opción de melodía para contactos, por eso la necesidad de una aplicación para ello.

Para poder elegir la melodía, previamente a debido ser seleccionada como tono de llamada. Hazlo con las que te interesen.

/ \
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:37:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /