HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/08, 12:09:57
Array

[xs_avatar]
Marsalis Marsalis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

TT7 en mi Diamond

Hola a todos...recientemente adquiri una Diamond y ahora estoy instalando el TT.

Me baje el TT7 y ya lo tengo instalado. Tambien me baje el mapa de la ciudad (Valencia) y ahora me he bajado el Spain 710.1600 y me disponia a instalarlo.

Os cuento: mirando en el explorador de la htc he visto que tengo la carpeta TOM TOM en varios sitios: en Mi dispositivo, tambien en mis documents...y en ninguna de las 2 hay nada dentro. Yo queria que estuviera todo en la memoria interna, porque cuando estaba instalando el mapa de españa me ha dicho que no habia suficiente capacidad.

Total que he cortado pegado en la memoria interna y ahora ya no me encuetra ni siquiera el mapa Valencia. Tambien me he fijado que Valencia lo tengo en el dispositivo y en memoria interna...tengo un lio de cojones y ya no se por donde seguir....

Donde se debe instalar todo esto?

Las carpetas Tom tom se pueden borrar? que hago?

Gracias...saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/12/08, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Viejo 01/12/08, 13:14:11
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390

y no borres carpetas del tomtom, ni las cortes y pegues en cualquier parte, es como si instalaras windows en el ordenador, y luego cortas la carpeta windows, o le pones el nombre de "miwindows", tu deja que el tomtom genere lo que tenga que generar en la htc, que si no, vas a provocar un caos total

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 01/12/08, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390

y no borres carpetas del tomtom, ni las cortes y pegues en cualquier parte, es como si instalaras windows en el ordenador, y luego cortas la carpeta windows, o le pones el nombre de "miwindows", tu deja que el tomtom genere lo que tenga que generar en la htc, que si no, vas a provocar un caos total

abrazos miles

Obi-Wan

opsss.....entonces quieres decir que me habre cargado algo?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/08, 14:45:57
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
pues, yo basicamente te recomendaria:

1.- borrar todas las carpetas que hagan referencia al tomtom
2.- desinstalar el tomtom
3.- volver a instalar
4.- a partir de ahi no volver a tocar ninguna carpeta, y seguir los puntos que se explican en ese manual de primera puesta a punto

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 01/12/08, 17:08:22
Array

[xs_avatar]
kaskarof kaskarof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo) Root S-Off
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marsalis Ver Mensaje
Os cuento: mirando en el explorador de la htc he visto que tengo la carpeta TOM TOM en varios sitios: en Mi dispositivo, tambien en mis documents...y en ninguna de las 2 hay nada dentro. Yo queria que estuviera todo en la memoria interna, porque cuando estaba instalando el mapa de españa me ha dicho que no habia suficiente capacidad.
Gracias...saludos
Buenas.... ayer mismo me ha pasado exactamente lo mismo que a Marsalis. No entiendo por que me dice que "hay suficiente espacio libre" si se supone que los 4 Gb son una sola "partición". Como fucniona esto entonces?.

Yo no cambie nada de lugar, y me funciona perfectamente.... pero ahora tengo miedo de que si meto algún otro programa que se almacene en la parte del sistema operativo, me pueda decir que está lleno....

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:12:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /