|
||
|
|
||||
|
||||
|
En nuestro THL viene por defecto en dalsik pero se puede cambiar en Ajustes/Opciones de desarollo/elegir tiempo de ejecución Llevo un día con Art y parece que noto algo de mejoría tanto en la rapidez como en el consumo de energía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Art es el nuevo modo de ejecutar Android que viene en KK de forma experimental y de forma predeterminada en Android L. Se supone que con Art las aplicaciones van más fluidas que con dalsik (anterior modo) y además consumen menos batería. Por contra con Art las aplicaciones ocupan algo más de espacio y no todas son combatibles todavía así que puede dar bugs.
En nuestro THL viene por defecto en dalsik pero se puede cambiar en Ajustes/Opciones de desarollo/elegir tiempo de ejecución Llevo un día con Art y parece que noto algo de mejoría tanto en la rapidez como en el consumo de energía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se hace una impresion de pantalla con este telefono chicos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, cuéntame a ver si notas mejoría.
![]() Para la captura de pantalla pulsa simultaneamente el botón encender/apagar + botón bajar volumen. Última edición por genio360 Día 17/12/14 a las 11:54:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto una duda que tengo el movil este cuando llega a 15 de bateria sale una luz roja parpadeando todo el rato por lo tanto consume mucha bateria al final como se desactiva esa luz roja??? alguien sabe algo???
y el sensor de abrir la tapa y cerrar de que salga un reloj en la superficie de arriba de la funda como se desactiva esa bobada? porque consumira el triple gracias a esa chorradita jejej ?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, tengo un LG G3 y un LG G2 y este último me parecía una pasada en su autonomia, entre 6 y 7 horas de pantalla, pero este THL es una barbaridad, estoy muy interesado en hacerme con uno pero no tengo ni idea de si me va a decepcionar.
Para la pantalla supongo que con rooteo + kernel + trickstermod podre calibrar sus colores como es debido, pero para la camara no se, hay alguna apk tipo xcam o lenovo que la mejore?. Por cierto las maquinas virtuales de Android (dalvik y ART) están muy parejas, dalvik ofrece un rendimiento un poquito mas bajo pero algo mas de bateria y compatibilidad con apps, por contra ART mejora el rendimiento pero los programadores aún deben adaptarse al desarrollo sobre esa máquina virtual, con la llegada de Lollipop ART se ira estableciendo y dejara obsoleta a dalvik. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues después de 1 semana y hacer pruebas aquí tenéis el uso de mi batería. ! Espectacular !. Eso si, prácticamente casi todo el día con el wifi pero con 2 SIMs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla le hiciste en esos 3 dias y pico?
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que de pantalla supongo que poco porque por la mañana en el curro de vez en cuando miro el wasap y poco más. Por la tarde un poco más desde casa pero todo con wifi.
Eso si, mis 5-6 horas diarias con el iVoox escuchando podcast si que hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar la opcion de cuando cierras la tapa del telefono te aparece el relojito de manecillas y tal y al abrir se ilumina la pantalla de bloqueo para desbloquear eso debe chupar mucha bateria... ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que gaste mucho más que el retardo que lleva cualquier otro teléfono para el apagado automático de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el gran punto de venta es la bateria, y otras caracteristicas sin especial
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mas o menos, los principales puntos serian:
1º Bateria 2º Potencia 3º Pantalla 4º Camara 5º Prestaciones como NFC, Bluetooth 4, Gorilla Glass 3, Radio FM, OTG, MicroSD, DualSIM, etc. Es muy dificil encontrar por 200€ un bicho con pantalla de 5 pulgadas IPS FullHD, octacore a 2Ghz y 2GB de RAM + camara de 13Mpx de Sony y bla, bla bla... si a esto le sumas la bateria integrada mas bestia del mercado el THL sube muchos enteros. Es un smartphone bastante completo para lo que cuesta.
|
||||
|
||||
|
Bueno señores,lo primero desearles una feliz noche buena y navidad.
Lo segundo, 4º ciclo de carga desde que lo tengo,impresionante y el quinto lleva mejor pinta si cabe. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||