|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6 o moto x 2014?
Cual de estos dos elegirian ayer estube probando los dos en MediaMarkt las arenas en Gram Canaria y me encantaron lo que nose si la diferencia de precio que hay entre el moto x y el nexus 6 merece la pena. Lo unico que veo es que segun he leido es que camara, bateria y pantalla(creo que es por la resolucion ) el nexus 6 es bastante mejor que el moto x.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de estos dos elegirian ayer estube probando los dos en MediaMarkt las arenas en Gram Canaria y me encantaron lo que nose si la diferencia de precio que hay entre el moto x y el nexus 6 merece la pena. Lo unico que veo es que segun he leido es que camara, bateria y pantalla(creo que es por la resolucion ) el nexus 6 es bastante mejor que el moto x.
![]() ![]() ![]() ![]() De todas formas son dos grandes móviles, desde luego en cuestión de potencia tiraría a por el Nexus y si no me quiero gastar tanta pasta por lo que sea pues el Moto X que es el hermano pequeño |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el x y estoy esperando al n6, mi caso es una cuestión de pantalla, se me hace pequeña, al igual que me paso con el n5,xo el moto x es una auténtica maravilla y una bestia en rendimiento.
Cuando tenga el n6 diré las impresiones. Pero a día de hoy el moto x es el mejor terminal que he tenido
|
||||
|
||||
|
Creo que es una cuestión de gustos en tamaño, porque en potencia ambos van sobrados (algunos vídeos muestran una mayor fluidez en el Moto X).
Y el Moto X no lo he podido probar tanto como me gustaría, pero aún así, la cámara y la batería son buenas, teniendo en cuenta que te ahorras un pico, por lo que no debería ser un factor diferencial. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdóname pero me parece una chorrada de pregunta...
¿Quieres un smartphone o un phablet? Ahí tienes la respuesta... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, y van de maravilla, pero me quedo el X, por que? El tamaño
Si no te importa el tamaño, N6 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado mas a fondoy el nexus 6 me parece un poco grande y tampoco las diferencias tampoco son muy grandes, asi que creo que me voy a quedar con el moto x (me lo autorregalare en navidas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por alguna tienda que tenga los dos, y tu mismo te darás cuenta cual de los dos te gusta más, eso es cada uno que lo tiene que valorar
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 6
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 6 es mejor móvil, la diferencia se ve claramente aquí: http://quesmejor.com/comparacion/mot...a-moto-x1-2014
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 6 es mejor móvil, la diferencia se ve claramente aquí: http://quesmejor.com/comparacion/mot...a-moto-x1-2014
Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que yo creo que son dos terminales muy distintos, el Note es pura productividad y todas las funciones que tienen los Note.
los dos me gustaron mucho, pero por tamaño, no son terminales para el dia a dia para mi, mi tope esta en las 5/5,5" según sea el tamaño del terminal, ya que para otro uso utilizo un tablet. cual quiera de los dos, son buenos, para mi uso el Nexus me encanta, y Lollipop me encanta, ahora, comprarse un Note para no utilizar las funciones extra que tiene y que otros no, es tirar el dinero o un capricho. a mi me gusta probarlo todo, por eso me los compre los dos, pero ya sabia que no eran los terminales que me quedaría. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||