|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues aquí.
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_99551.html Con el cupón de compi de un post anterior y canjeando unos puntos que tenía de una compra anterior. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si funciona nike + para correr sin que el reloj haga uso de datos , es decir, sin la tarjeta sim insertada en el reloj. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Acabo de recibir este reloj q la verdad parece una pasada pero apenas lo he encendido y he puesto el idioma en castellano. Siguiendo vuestras indicaciones voy a pasar a rootearlo y después de leer las explicaciones de fander, por cierto muchas gracias por aporte, me queda la duda de la apk que tengo de chiansdd su instalarla previamente en reloj antes de conectarlo al pc y activar drivers y king root? Si puedes aclarar me este punto...si tengo tiempo esta noche o mañana me pongo a ello. Muchas gracias si alguien me puede aclarar este paso... |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo rootearlo!!!
hola compañeros, ya tengo el maravilloso reloj en mis manos, tras 20 días de espera...ahora sigo los pasos de Frander pero no me deja rootearlo, conecto el reloj, lo detecta con las dos particiones internas, pero cuando ejecuto el programa kingo root en el pc, me aparece en la pantalla del teléfono el FASTBOOT mode.. y ahí se queda, deja de detectarlo el pc y el programa dice que no esta conectado, he probado apagado, enecendido una y otra vez y no hay manera, ¿podeis ayudarme?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Acabo de rootear reloj y de inicio me parece bastante complicado atinar con teclas de teclado al quedar tan minusculas en la logica pequeña pantalla del reloj. La respuesta del reloj parece muy rápida y fluido. Me he dado cuenta que en casa cogia bien wifi, de hecho configurando clave y durante la tarde me esta siendo imposible que el wifi detecte ninguna señal.Esta encendido wifi y solo mantiene registro de cuenta de mi casa, logicamente fuera de rango, pero le es imposible encontrar otras redes. He reiniciado, lo he puesto modo avion y vuelta a normalidad...ningun arreglo. No se porque razon no busca ni encuentra redes wifi. Quizas haya podido sin querer desconfigurar alguna opcion?. Si os ha sudedido algo parecido y lo habeis arreglado comentarme. Me veo a la noche restaurando valores de fabrica, despues de haberlo rroteado con exito.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Me respondo a mi mismo. Me parece que el problema es que el reloj tiene muy poca fuerza en señal wifi, pues comparando en mi casa encima del rooter movil intensidad maxima y rejoj apenas 1-2 lineas con lo que hay zonas que ni siquiera coge señal. Creo que es uno de los handicaps, al menos en mi reloj, y eso que segun comentarios de algunos de vosotros la señal que coge es muy buena. Serigue viendo de forma progresiva diferentes cosas y os ire comentando. Con respecto a la duda de macmanaman que yo sepa hay una forma de tener wachtapp en 2 o mas dispositivos, siendo root y a traves del programa titanium, pero a mi no me acaba de convencer, pues no se descargan los mensajes que llegan en ambos dispositivos, solo en uno de ellos, con lo que al menos en mi opinion, no es lo que me gustaria. Quizas en este caso seria mas facil a partir de sincronizar el reloj al movil, pero eso ya seria otra historia. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntaros una duda.
He hecho como explicais lo de Nova Launchar y Gravity pudiendo ver la barra de notificacion al deslizar dedo.Me gustaria saber si existe posibilidad de que se mantenga de forma constante la barra de notificacion, pero no se si es a traves de opciones de nova o Gravity. Si me podeis ayudar lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, si lo rooteo e instalo el Whatsapp plus, puedo responder desde el reloj?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Responderias en numero de tarjeta sim q insertes en reloj, no al mismo numero de watchapp de tu móvil...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema superposición de pantalla
hola a todos.
Tengo un problema con mi ZGPAX S8 y es que mirando el menu y revisando cosas del reloj toque en un menu que salia para cambiar la resulucion tenía varias opciones: 720,1080 y 1280. pues sni querer le di a 1280 y ahora me sale una pantalla superpuesta "como una telilla" por encima del menu de la pantalla y no me deja actuar en el reloj es como una doble pantalla y sale excrito como vereis en la foto "Superposicion",os adjunto una foto. ¿sabe alguien que hacer?. muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en lightin the box y me tardo 5 dias, aunque pague aduanas despues:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Tengo un problema con mi ZGPAX S8 y es que mirando el menu y revisando cosas del reloj toque en un menu que salia para cambiar la resulucion tenía varias opciones: 720,1080 y 1280. pues sni querer le di a 1280 y ahora me sale una pantalla superpuesta "como una telilla" por encima del menu de la pantalla y no me deja actuar en el reloj es como una doble pantalla y sale excrito como vereis en la foto "Superposicion",os adjunto una foto. ¿sabe alguien que hacer?. muchas gracias de antemano. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||