|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bateria full al 83%
Hola gente, despues de meter esta mañana la ultima de darky por primera vez con la bateria cargada al 100% , cuando intento cargarla otra vez sale full , retiro el cargador y esta al 83% y no carga mas, que es lo que a sucedido y tiene arreglo?
he intentado el wipe a la bateria desde el recovery como he leido en algunos post pero nada, llega al 83 y la da por cargada,,me podeis hechar un cable? Mil Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar esto.
Con el Root Explorer (o similar) Entras en la carpeta data, desde ahí a la carpeta system y veras un archivo que se llama batterystats.bin Bueno pues ese archivo lo borras y después apagas el teléfono. Ponlo a cargar y cuando te diga que está al 100% lo enciendes (el sólo generará otro archivo batterystats.bin) y mira a ver. A mi me salía hace tiempo como a ti pero al 85% Leí esto en este foro (no recuerdo el post) y ahora dependiendo de la ROM.... me suele bajar a 99% al quitar el cargador pero bueno al menos no mosquea tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Miorat, cuando llegue a casa lo pruebo y os cuento que ya pliego del curro
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionando perfecto despues de seguir tus consejos y si que se queda por lo menos 15 minutos el 100% despues de desconectar el cargador
Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que al desenchufarlo se pone directamente al 99%?
Me recomiendas hacer eso o paso? ![]() Quiero decir...se vuelve a descalibrar con facilidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Por probarlo no pierdes nada A mi también se me queda en 99% al desconectar pese a haber hecho eso. Pero creo que la batería me aguanta bien, así que ya no le doy importancia. En su día me pasaba lo mismo pero me ponía que estaba cargada aunque en el porcentaje pusiera 85%. Segui estos pasos y se solucionó ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa los mismo con la darky 7.6.... pero se me queda en el 88%.
Luego probaré la solucion que dais. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que voy a hacer es guardar el post por si me pasara.... ^^
El 99% no lo veo problemático, además estoy encantado con la duración de la batería. Vengo de una Desire. |
|
|
||||
|
||||
|
bateria al 100% otra vez.
Puedes intentar esto.
Con el Root Explorer (o similar) Entras en la carpeta data, desde ahí a la carpeta system y veras un archivo que se llama batterystats.bin Bueno pues ese archivo lo borras y después apagas el teléfono. Ponlo a cargar y cuando te diga que está al 100% lo enciendes (el sólo generará otro archivo batterystats.bin) y mira a ver. A mi me salía hace tiempo como a ti pero al 85% Leí esto en este foro (no recuerdo el post) y ahora dependiendo de la ROM.... me suele bajar a 99% al quitar el cargador pero bueno al menos no mosquea tanto. ![]() Feliz año colegas............... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa otra cosa, me quedo sin batería y al volver a encender enchufándolo a la corriente,me marca que me queda carga, un 24% o así...
He probado a hacer esto también, ya os contaré cuando me quede sin batería |
|
|
||||
|
||||
|
que rom tienes? a mi me pasa lo mismo con el telefono tal cual me lo entrego la operadora, lo que hago es despues de que carga al ''100%'' ponerlo de nuevo a cargar y ahora si se pone al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo jpy ( 2.1.2) lo actualicé con kies con el parche. Originalmente movistar. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana al quitar el cargador, encendí el móvil y marcaba 98%.
Me cabree e iba a hacer el método este... pero caí en la cuenta de que no soy root. ![]() De todos modos, ya me pasaba con la Desire, y otros dias si que estaba al 100%.... |