|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como configurais el Kernel?
A mi por defecto me consume mucha bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sacrar Día 21/12/14 a las 12:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No sé cuáles son las reglas acá en HtcManía, pero me gustaría que si abrieron un hilo para mi kernel, o bien sólo pongan el link al hilo original en Xda, o acompañen al link de descarga con información mínima para los usuarios (changelog, recomendaciones). Si no están descargando a ciegas sin saber que contiene.
Así y todo también ayudaría que pongan los créditos correspondientes al publicar, hacer estas cosas supone bastante trabajo, y no me siento muy cómodo con que así nomás la gente descargue sin saber quien lo hace o poder recurrir al desarrollador. Muchas gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fermasia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No sé cuáles son las reglas acá en HtcManía, pero me gustaría que si abrieron un hilo para mi kernel, o bien sólo pongan el link al hilo original en Xda, o acompañen al link de descarga con información mínima para los usuarios (changelog, recomendaciones). Si no están descargando a ciegas sin saber que contiene.
Así y todo también ayudaría que pongan los créditos correspondientes al publicar, hacer estas cosas supone bastante trabajo, y no me siento muy cómodo con que así nomás la gente descargue sin saber quien lo hace o poder recurrir al desarrollador. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Así y todo también ayudaría que pongan los créditos correspondientes al publicar, hacer estas cosas supone bastante trabajo, y no me siento muy cómodo con que así nomás la gente descargue sin saber quien lo hace o poder recurrir al desarrollador. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo soy. Pero por ahora no está en mis planes. Cuando pueda seguire desarrollando para aosp/cm y quizás cuando Motorola libere los sources haga algo para stock. Pero específicamente para GPE, no creo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok bro muchas gracias por la de respuesta y felicitaciones por el kernel,lo use un tiempo cuando tenia las builds de anerik e iba fenomenal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va excelente este kernel con la cm12 de anerik lo felicito
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va excelente con la Candy 5, muy buen kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi funciona bien en todas las que he probado de Lollipop, muy buen trabajo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Así y todo también ayudaría que pongan los créditos correspondientes al publicar, hacer estas cosas supone bastante trabajo, y no me siento muy cómodo con que así nomás la gente descargue sin saber quien lo hace o poder recurrir al desarrollador. Muchas gracias. ![]() Si no, el OP puede editar el contenido inicial indicando los créditos. Mientras tanto, dejamos el hilo cerrado.
|
||||||
|
||||||