|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui la tienes https://mega.co.nz/#!A5tRCTyY!24mGtq...rG6zlz8Ew1aXmo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Un amigo se acaba de comprar este móvil y quiere actualizar, entiendo que este sistema no requiere ser root ni pierde garantía, verdad? Este móvil no lo controlo, yo ahora mismo tengo un G3 Muchas gracias y precioso móvil el huawei P7 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos el "problemilla" del defect reports reminder cómo se soluciona? pq no me acaba de quedar muy claro
saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucioné a través de otro post, que ahora ni recuerdo cuál es
pero acabo de darme cuenta de que la radio con la 136 no me funciona, alguo con la misma situación? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la B136 hace un par de dias, dando error al meterle ROM, he probado la radio y me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé cuál puede ser el problema entonces, se queda permanentemente "buscando emisoras" y ni tan siquiera obedece el comando atrás. tengo que forzar el cierre de la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta ROM es la que tiene una actualización vía OTA?
Porque a mi de momento me ha saltado nada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE: la actualziacion B121SP01 solo para los telefono Huawei Ascend P7 L10
Podeis comprobar vuestro modelo en la parte trasera del telefono. 1. Descargar el "update" desde el URL: https://mega.co.nz/#!YNx1lIbC!Xr0iUe...UivGU8gggfTc-Q El archivo se llama B121SP01.zip 2. Descomprimir el ZIP. Dentro hay una carpeta "dload" y un documento WORD con las instruciones en ingles. 3. La carpeta "dload" con su contenido (un archivo) copiamos a la tarjeta SD (IMPORTANTE: tiene que ser tarjeta SD y no la memoria Interna ya que no va funcionar) 4. Ahora en el telefono vamos a: Ajustes->Actualizaciones->Actualizaciones del sistema->Actualizacion Local y presionamos el boton de "Confirmar" 5. Telefono se va reiniciar en el modo recovery *primero comprobando actualizqacion, luego actualizando (podeis ver la barra del estado de cada etapa) ![]() Despues de un par de minutos volvera a reiniciarse cuando terminara de hacer el update. Espero sirva de ayuda. Eso lo que he hecho yo, siguiendo los instruciones del documento Word del Huawei que se encuentra dentro del archivo ZIP. Si os pasa algo con el terminal es responabilidad vuestra. Fuente http://www.android-hilfe.de/huawei-a...-b121sp01.html ![]() Hola, yo tengo la 123 puedo actualizar directamente a la ultima.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
muchas gracias por la ayuda, he metido la primera version y despues he sustituido el archivo de la carpeta dload por el archivo con la 136. he borrado uno y he metido otro. es asi??es que os pregunto por que al resetear a ajustes de fábrica me ha dado FAIL y se ha quedado ahi la pantalla, vaya susto!! ![]() lo he apagado he vuelto a encender y todo ok, ya tenia la 136 instalada. mis dudas son: lo he hecho bien?? mi telefono es orange aunque viene libre, con la 136 tiene la version libre de origen?? como puedo ver esto mismo en el movil?? a partir de aqui ya se podra actualizar ota?? y por ultimo (lo mismo es una chorrada ) si alguna vez cambio la tarjeta de memoria se perderia toda la actualizacion??gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola explico mi caso que para mi es un poco raro lo que me ha pasado.pase de la b129 de vodafone ala b133,hasta ahi bien.resulta que cuando termina se enciende el movil y me salia el logo de vodafone y seguidamente el de huawei la animacion.al ya meter el pin me salia que era una version beta cosa que se me hizo raro al bajarla de un enlace de aqui.despues meti en la carpeta dload el archivo vendor por si acaso.y me sallo custome fail.no note nada raro,movil iba bien.perdon por el tocho.ahora explico lo siguiente,el la barra de tareas donde esta wifi,datos..pues me ha desaparecido la de multiventana.y no entiendo cuando meti la rom.me salio todo ok.no se si esa funcion es importante,lo que digo es que el telefono me va fluido y las redes coge todas sin problema.saludos y agradeceria si alguien puede decirme el porque de la desaparicion de la opcion multiventana.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE: la actualziacion B121SP01 solo para los telefono Huawei Ascend P7 L10
Podeis comprobar vuestro modelo en la parte trasera del telefono. 1. Descargar el "update" desde el URL: https://mega.co.nz/#!YNx1lIbC!Xr0iUe...UivGU8gggfTc-Q El archivo se llama B121SP01.zip 2. Descomprimir el ZIP. Dentro hay una carpeta "dload" y un documento WORD con las instruciones en ingles. 3. La carpeta "dload" con su contenido (un archivo) copiamos a la tarjeta SD (IMPORTANTE: tiene que ser tarjeta SD y no la memoria Interna ya que no va funcionar) 4. Ahora en el telefono vamos a: Ajustes->Actualizaciones->Actualizaciones del sistema->Actualizacion Local y presionamos el boton de "Confirmar" 5. Telefono se va reiniciar en el modo recovery *primero comprobando actualizqacion, luego actualizando (podeis ver la barra del estado de cada etapa) ![]() Despues de un par de minutos volvera a reiniciarse cuando terminara de hacer el update. Espero sirva de ayuda. Eso lo que he hecho yo, siguiendo los instruciones del documento Word del Huawei que se encuentra dentro del archivo ZIP. Si os pasa algo con el terminal es responabilidad vuestra. Fuente http://www.android-hilfe.de/huawei-a...-b121sp01.html ![]() Hola, despues de actualizar puedo borrar la carpeta dload de la SD. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, siempre que cambies de rom y se pueda, metodo de tres botones y al rato restaurar de fabrica.
Saludos.
Última edición por requetechusa Día 21/12/14 a las 20:09:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||