|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vam debe estar acordandose de nosotros y de nuestros mensajes jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, heleros.
Antes de molestaron he buscado mil opciones y buscado todos los temas relacionados. Se que tengo un problema cuando rootee el móvil y detectó nox he leído que tengo que resetear el contador de flasheos para arreglarlo, es una cuestión estética, por que no noto diferencia en el funcionamiento de ninguna de las room de hele, me van perfectas como siempre. Si sabéis alguna manera de solucionarlo que sea sencilla os lo agradecería mucho. Felices fiestas por anticipado a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, heleros.
Antes de molestaron he buscado mil opciones y buscado todos los temas relacionados. Se que tengo un problema cuando rootee el móvil y detectó nox he leído que tengo que resetear el contador de flasheos para arreglarlo, es una cuestión estética, por que no noto diferencia en el funcionamiento de ninguna de las room de hele, me van perfectas como siempre. Si sabéis alguna manera de solucionarlo que sea sencilla os lo agradecería mucho. Felices fiestas por anticipado a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias aspimm de todas formas era por confirmar que no podría quitarlo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, heleros.
Antes de molestaron he buscado mil opciones y buscado todos los temas relacionados. Se que tengo un problema cuando rootee el móvil y detectó nox he leído que tengo que resetear el contador de flasheos para arreglarlo, es una cuestión estética, por que no noto diferencia en el funcionamiento de ninguna de las room de hele, me van perfectas como siempre. Si sabéis alguna manera de solucionarlo que sea sencilla os lo agradecería mucho. Felices fiestas por anticipado a todos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como a Juanillo cuando entra en modo recovery en los videos no se lo veo supuse que hice algo mal cuando rootee e instale el kernel pero ya me quedo tranquilo que me confirmas que solo es un aviso y no afecta en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me podría decir de donde descargar el nuevo modem UGNK2 gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|