|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yosula su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de cyano va bastante bien , yo estoy probando el de uber pero no se nota mucha diferencia, gapps no lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó que hay una versión nueva del día 21, la estoy bajando. Cual es la forma correcta de actualizar? Era solo wipe cache y dalvick y ya la ROM o como?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-wipe dalvik, cache y System - flash Rom - flash Gapps - (opcional) flash Kernel - reiniciar asi nunca he tenido ningun problema y no se pierde nada de lo que tenias instalado anteriormente |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente la instalo por encima sin mas y no suele haber problemas pero tampoco le viene mal wipe dalvik y cache
|
|
||||
|
||||
|
Hhhmmm,a ver ,en la pagina de descarga pone que son 262mb pero a mi se bajan solo 250mb(en el movil y el ordenata) ¿Como os va la descarga?
|
||||
|
||||
|
estoy intentando entrar en la pagina de drdevs y va algo mal, si te vale en mi firma esta el enlace a mi carpeta de mediafire en la que ire subiendo mis compilaciones , y a mi me salen roms de 253 mg y son talcual el github de liquid, por si te vale
|
|
|
||||
|
||||
![]() .....Vale,instalada con dirty flash sobre la de 12/12 sin problemas,lo único que tendré que flashear las gapps
Última edición por stani Día 21/12/14 a las 15:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cabe destacar también que cuenta con varios añadidos nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
es la del 21 supongo esas ultimas capturas no ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la intente instalar pero no paso del bootanimation
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la del dia 22 y me da problemas con googleplay podeis decirme que tengo que hacer?
|