|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se que lo que te voy a preguntar no tiene nada que ver con este post pero es que no encuentro la solución, me podrías decir por favor como puedo cambiar el icono de ON/OFF que sale al lado del nombre de usuario, es que a mi me sale en naranja y me pone OCULT y cuando pongo el puntero encima me pone JACOBOCZ ESTA INVISIBLE y además es que no se que significa eso, pido perdón por adelantado pero de verdad que he buscado e intentado saber que significa y como se cambia pero no lo he encontrado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso sera que tendras algo oculto en tu perfil. a ver si algun mod te lo dice.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También confirmo que no existe ese problema de que al desconectar bluetooth, incluso después de escuchar música por ese medio, se pierda el sonido. Totalmente probado de que funciona sin problemas. Diría que he llegado a un punto en el que he dejado la ROM sin ningún problema serio en sentido estricto y bien limpiada de procesos innecesarios para alargar la batería. Tendrán que sacar algo muy bueno para que la cambie, más todavía cuando ya me he acostumbrado a sus bondades (modo ultra ahorro, recortes fácil con s pen...) Última edición por Dionis0 Día 19/12/14 a las 12:32:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos es posible que despues de aplicar todos los updates (los instale de golpe no se si eso tiene que ver?) Siga teniendo el fallo de gesture service se ha detenido cada vez que me llaman y que ahora la cobertura del bluetooth sea extremadamente inferior y que para poder escuchar musica con mus auriculares bluetooth tenga que llevar el movil en la mano sin tapar la antena, porque en el bolsillo ya pierde señal? No es problema de los cascos, creo que el update con algo relacionado con el bluetooth me ha jodido y el que quitaba el gesture service simplemente no lo ha quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos es posible que despues de aplicar todos los updates (los instale de golpe no se si eso tiene que ver?) Siga teniendo el fallo de gesture service se ha detenido cada vez que me llaman y que ahora la cobertura del bluetooth sea extremadamente inferior y que para poder escuchar musica con mus auriculares bluetooth tenga que llevar el movil en la mano sin tapar la antena, porque en el bolsillo ya pierde señal? No es problema de los cascos, creo que el update con algo relacionado con el bluetooth me ha jodido y el que quitaba el gesture service simplemente no lo ha quitado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de gesture service se deshabilita permanentemente el proceso y santas pascuas.
La cobertura del bluetooth yo la encuentro suficiente, sólo tengo cortes cuando muevo el móvil, para el coche y los auriculares bluetooth no echo a faltar nada, claro que tampoco lo puedo comparar con la 4.4.2, no hice pruebas de ese tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ahora si que se a resuelto. Lo as omprobado con las llamadas entrantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Way. Pues un problema menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os sincroniza el s note? Porque de un tiempo aquí me a dejado de sincronizar y aunque lo haga manualmente desde los ajustes me dice que a habido un problema , me sincronizan todas las demás apps y cuentas pero la del S note me sale un circulito rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Como se actualiza el Kernel? Nunca lo hice y tengo miedo de hacer lío....también quería preguntarles de donde obtengo esa actualización del Agni....Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , el link al ultimo Agni esta en el primer post en MODS, lo actualozas por recovery no olvides los wipes.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os sincroniza el s note? Porque de un tiempo aquí me a dejado de sincronizar y aunque lo haga manualmente desde los ajustes me dice que a habido un problema , me sincronizan todas las demás apps y cuentas pero la del S note me sale un circulito rojo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidicdo y meteré esta. El tema de actualizar el kernel y el bootloader hay que hacerlo antes? a ver si la lio... ahora estoy con la klurosuedotoño. Con el MJ9 y el kernel 3.0.31-2654639... disculpad la ignorancia. Lo tengo todo bien? flasheo por la interna y a tope no?
Gracias |