thl T11 thl T11

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/14, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Hola, alguna rom KK estable que se pueda instalar y que vaya bien y qué funcione el Smart Wake up?

Habéis probado la última rom de frak la que dice que lleva mods russian?

Saludos

Última edición por Lagaje Día 12/12/14 a las 00:29:47.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@chalo2007 has probado la última rom de frakk?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 22:45:11
Array

[xs_avatar]
chalo2007 chalo2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por Lagaje Ver Mensaje
@chalo2007 has probado la última rom de frakk?

Gracias
Si la probé ayer y por lo poco que la probé funciona casi todo , lo que tengo problemas es que por ejemplo me baje la aplicación xwidget y no me deja añadir los widget, de todas las KitKat que probé esta me parece que es la que menos problemas tiene, también funciona el smart wake, probala, y si te sale algún error o problema comentalo y veo si me pasa lo mismo y te ayudo, por ejemplo el gravitybox la versión que me funciono es la 3.4.9 KitKat y tiene que estar instalada en la memoria interna creo y esta tiene el pequeño problema de que aparece el logo chiquito 3g o la g de la señal todo el tiempo pero se soluciona con gravitybox una opción que cambia de color la barra de arriba y el logo casi ni se ve y cuando usas los datos el logo se ilumina normalmente para que lo puedas ver.

Última edición por chalo2007 Día 12/12/14 a las 22:49:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 14:12:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he probado las kk de MSB y la de frakk y ninguna me guarda los cambios. Siempre que reinicio tengo que volvwr a configurar witches, idioma de teclado, el reloj con el tiempo y demas. Me revierte los cambios al origen, como si no hubiera hecho nada, aparte que ciertas aplicaciones o witches no me funcionan y se cierran. A que se puede deber, inestabilidad de rom oficial? Dado que todas las hasta ahora existentes se basan en ella, por lo que arrastraran sus bugs.

Saludos

Última edición por Lagaje Día 13/12/14 a las 14:15:25.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 15:12:11
Array

[xs_avatar]
xeneixexxx xeneixexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LENOVO ZUK Z2 4G/64GB
Tu operador: Claro
Ayer retire mi thl t11 comprado el 11/11, me llego con 4.4.2 x ahora bastante bien, solo note algunas relentizaciones con dolphin browser , pero no llevo ni 24 hs con el fono y le metí un monton de aplicaciones de golpe, je. Lo voy a probar un poco más y dps veo de pasarlo a art y luego recién probar algunas roms cocinadas. Se que recién estamos entrando a kitkat, pero tendremos chances de lollipop ? El proce es bastante nuevo, supongo que algunos chinos con este hard ya empezar a salir con Android 5 y se podrá portar desde ahí. Despues cuento que hize x ahora disfrutarlo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, he probado las dos ultimas kk, la de frakk y la de msb y las dos tienen el mismo fallo. No guardan los cambios en las aplivaciones, witches, gravity... Y tampoco me deja instalar algunos witches. Por mas q selecciono el idioma y teclado, e incluso launcher, no me guarda los cambios y me lo revierte al origen, como si no hubiera hecho nada. Asi que me vuelvo ami dark l theme, hasta que los cocineros arreglen y afinen esa version kk. Que como cito es totalmente inestable. Gravity no funciona al 100%. Desaconsejo que la probeis. De momento ninguna vale pa na y es perder el tiempo en su intento.

Salutes

Última edición por Lagaje Día 13/12/14 a las 16:37:19.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 23:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, he probado las dos ultimas kk, la de frakk y la de msb y las dos tienen el mismo fallo. No guardan los cambios en las aplivaciones, witches, gravity... Y tampoco me deja instalar algunos witches. Por mas q selecciono el idioma y teclado, e incluso launcher, no me guarda los cambios y me lo revierte al origen, como si no hubiera hecho nada. Asi que me vuelvo ami dark l theme, hasta que los cocineros arreglen y afinen esa version kk. Que como cito es totalmente inestable. Gravity no funciona al 100%. Desaconsejo que la probeis. De momento ninguna vale pa na y es perder el tiempo en su intento.

Salutes
Bueno gente, llevo una semana con 4.4.2 stock y la verdad que me dejó un sabor amargo, muchos fallos para mi gusto, sobre todo xq vengo de un Moto G 2013 con 4.4.4 que andaba una seda. Lo voy a tener que flashear y poner alguna 4.2, estoy entre la dark y alguna miui , no se si me recomiendan alguna de estas u otra, me interesa que tenga la menor cantidad de fallos, y a esperar una kk estable.
Por otro lado el celu me gusta mucho, al manejarlo me da muy buena impresión x su fluidez, y la calidad de los materiales no se parece en nada a las porquerías chinas que uno suele comprar con ese aspecto de baja calidad, nada que envidiar a los celus de "marca" que valen 2 o 3 veces más.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 11:23:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xeneixexxx Ver Mensaje
Bueno gente, llevo una semana con 4.4.2 stock y la verdad que me dejó un sabor amargo, muchos fallos para mi gusto, sobre todo xq vengo de un Moto G 2013 con 4.4.4 que andaba una seda. Lo voy a tener que flashear y poner alguna 4.2, estoy entre la dark y alguna miui , no se si me recomiendan alguna de estas u otra, me interesa que tenga la menor cantidad de fallos, y a esperar una kk estable.
Por otro lado el celu me gusta mucho, al manejarlo me da muy buena impresión x su fluidez, y la calidad de los materiales no se parece en nada a las porquerías chinas que uno suele comprar con ese aspecto de baja calidad, nada que envidiar a los celus de "marca" que valen 2 o 3 veces más.
Hola, sin dudarlo la Dark L Theme, va de lujo, inspirada en/o con la base de cm11 gracias a jcampano y carcasa, el autor de la misma. Va muy fluida y cero fallos. Para mi sin duda es la mejor rom que tenemos para nuestros t11, a dia de hoy, ya que todas las kk siguen dando problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 01:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, sin dudarlo la Dark L Theme, va de lujo, inspirada en/o con la base de cm11 gracias a jcampano y carcasa, el autor de la misma. Va muy fluida y cero fallos. Para mi sin duda es la mejor rom que tenemos para nuestros t11, a dia de hoy, ya que todas las kk siguen dando problemas.

Saludos
Ok, gracias. Hoy flasheo y a esperar una kk estable y sin bugs.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
fri77 fri77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone

Saludos
Totalmente de acuerdo, todas las KK van horrible. Los widgets no se pueden poner y la configuracion no se guarda. Una vergüenza.

Yo estoy con la Dark L theme, pero lo que me desespera es la calidad de la camara. No enfoca nunca! No hay manera de hacer una foto decente con este movil. La verdad es que estoy muy muy descontento con él. La bateria un día y dando gracias. Venia de un Lenovo A820, y si lo sé me compro otro igual. Vine a este por los 2GB de Ram y las promesas de KK, y ha sido un desastre.

¿Alguna solución a la cámara?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 18:47:43
Array

[xs_avatar]
GradoRetro GradoRetro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: In-Comunicado
Tu operador: -
Con camera360 en 8mp me va bien la camara...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 21:04:00
Array

[xs_avatar]
tatanka69 tatanka69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Por un casual : ¿ te has dado cuenta de que la lente lleva pegada un plastico casi inapreciable de protección ?.
Aunque ya hice este comentario anteriormente lo vuelto a postear porque dicho plastico transparente no es para nada visible. Usa algo que no raye para levantar una de las esquinas del plastico en el pequeño recuadro transparente de la lente.
A mi me ocurrió y estuve un tiempo sin darme cuenta notando lo que comentas del enfoque y la sensación como de neblina en las fotos.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 21:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tatanka69 Ver Mensaje
Por un casual : ¿ te has dado cuenta de que la lente lleva pegada un plastico casi inapreciable de protección ?.
Aunque ya hice este comentario anteriormente lo vuelto a postear porque dicho plastico transparente no es para nada visible. Usa algo que no raye para levantar una de las esquinas del plastico en el pequeño recuadro transparente de la lente.
A mi me ocurrió y estuve un tiempo sin darme cuenta notando lo que comentas del enfoque y la sensación como de neblina en las fotos.
Jaja a mi me paso lo del film ese, estuve puteando un par de días hasta que me di cuenta, despues que saque el film las fotos mejoraron
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 01:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola gente, alguien probo la KK MSB141014.V5 o v4 de needrom, hoy salio la v5 y tiene buenas criticas por lo que parece, me da paja flashear y tener que volver a la dark, je, pero parece que esta es la buena....

http://www.needrom.com/download/thl-...e-11/#comments
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 09:35:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si eso parece... Que es la buena y sin tantos parches, como ese cocinero tiene por costumbre hacer. Yo aún no le probado, porque ya lo hice en varias ocasiones y siempre tuve que regresar a la dark, que para mi es la mejor rom y la mas estable que tenemos para nuestros t11.

Es mucho laberinto estar probando sin luego tener la certeza que se quedará esa rom en el phone, al menos a mi me cuesta bastante dejarlo tal y como lo tenia y quiero.

A ver que dicen en estos días los expertos que ya tengan la v5, sobre todo @chalo2007 que se ha hartao de probar kk y siempre ha encontrado bugs.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 01:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y bue solo queda esperar, no se si con kk estará un poco mejor L cámara, tuve poco kk y no me acuerdo entre tantos bugs casi tiro el teléfono, con el snap algo mejoran pero me da rabia cuando comparo mis fotos contra un viejo lumia 710 y mi ex moto G y la verdad q estás dan pena y de noche peor, tienen esa maldita nube encima de las fotos, como si le faltará más contraste y colores más vivos, aunque creo q el tema es más hard que soft....
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 11:30:10
Array

[xs_avatar]
GradoRetro GradoRetro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: In-Comunicado
Tu operador: -
Bajando! Apenas instale comento algo...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 00:13:11
Array

[xs_avatar]
Deakon Deakon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Smasung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Alguna kk o rom estable para nuestro thl t11? Alguien comenta
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 09:47:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Deakon Ver Mensaje
Alguna kk o rom estable para nuestro thl t11? Alguien comenta
Hola, vete a por la Dark L Theme de Carcasa que tienes en needrom. Sin duda es la mejor que tenemos para t11, yaque está basada en la cm11.
Todas las kk tienen bugs y problemas. Como no sea el t11 reciente y te venga de fabrica la rom kk, olvidate de ponerla. Estos chinitos espabilaos lo hacen para lo mismo.........

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/01/15, 13:06:30
Array

[xs_avatar]
Deakon Deakon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Smasung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Hola, vete a por la Dark L Theme de Carcasa que tienes en needrom. Sin duda es la mejor que tenemos para t11, yaque está basada en la cm11.
Todas las kk tienen bugs y problemas. Como no sea el t11 reciente y te venga de fabrica la rom kk, olvidate de ponerla. Estos chinitos espabilaos lo hacen para lo mismo.........

Saludos
Ok, no que va tengo el thl t11, pero con la oficial que salio hace tiempo, que es 4.2.2.
Así que pondré la que me dices la Dark L Theme. Se puede actualizar mediante OTA, desde el telefono?

Última edición por Deakon Día 21/01/15 a las 13:09:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T11

Hora actual: 14:06:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /