|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, hace poco que tengo mi terminal y tras probar con varias ROMs me quedo con esta por una serie de cosas que he visto y que me han gustado.
Tan sólo una cosa, para aquellos que no buscamos un rendimiento brutal pero en cambio queremos horas extras de batería, ¿habría opción de usar alguno de los kernels Defrost que van a 128mhz? De esa forma se reduciría el consumo a la mitad cuando el teléfono está inactivo o con poca actividad. Luego, en setcpu he visto que hay un nuevo governor, smartass, ¿cual es la diferencia con ondemand? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, hace poco que tengo mi terminal y tras probar con varias ROMs me quedo con esta por una serie de cosas que he visto y que me han gustado.
Tan sólo una cosa, para aquellos que no buscamos un rendimiento brutal pero en cambio queremos horas extras de batería, ¿habría opción de usar alguno de los kernels Defrost que van a 128mhz? De esa forma se reduciría el consumo a la mitad cuando el teléfono está inactivo o con poca actividad. Luego, en setcpu he visto que hay un nuevo governor, smartass, ¿cual es la diferencia con ondemand? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
reduce la frecuencia del micro cuando se apaga la pantalla. poco útil teniendo en cuenta que si instalas setcpu puedes crear perfiles y crearte uno para que baje cuando apagues la pantalla.
es el que está por defecto en la rom para los que no instalen el programa |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de lujo, y si queréis más velocidad aún probad el nuevo adw launcher EX
sencillamente acojonante xd http://www.megaupload.com/?d=ENIGMEN9 ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ruido en las llamadas
Hola a todos, quería comentaros una duda. Desde que actualicé la ROM desde la 8.0 a la 8.2 cuando hablo por teléfono a través de los cascos la otra persona oye un ruido insoportable de fondo. No se si será casualidad y se me habrá estropeado el micrófono de los cascos (yo oigo perfectamente tanto las llamadas como la música) o será problema de la ROM. ¿le pasó esto a alguien más o sabe como solucionarlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto quoteo, a ver si sabe alguien si se puede poner un theme que mantenga la rom tal cual (divinísima por cierto) pero en color verde en los botones, que el azul no lo veo!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos, son compatibles los parches del wifi n, los iconos, temas... con la 8.2.
Es que no quiero ponerlo y que se me vayan los widgets de la barra de notificacion ![]() Por cierto, este detalle me ha encantado neo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuesta, me ha quedado claro
![]() Ahora me surge una nueva duda, tengo una microsd de 16GB (es clase 2) y claro, ahora me aparece la notificación de que no tengo espacio. Añadir que no tengo la microsd particionada y no se si será conveniente hacerlo ya que es de las lentillas, ¿que me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo me pasa a mi pero me va un poco lenta por ejemplo cambiar entre los escritorios rapidamente funciona lento minetras que en una Desire con la ROM original va perfecto, me dijeron que era por lo de los archivos odex pero me sigue quedando la duda ya que a veces el menu tambien va lento.
Tengo una particion ext4 podria ser por esto? Otra duda que tengo como puedo instalar la rom sin firmar? es que quiero quitar ciertas aplicaciones que no voy a utilizar y reinstalar la rom es posible?? La radio instale la ultima que habia en wuala, la de menos megas cual debo de instalar? un saludo y gracias!! Última edición por nava_88 Día 30/12/10 a las 23:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto cito peor es que no vi la rspuesta!
Un saludo Hola acavo de instalar la ROM gracias por ella!
Tengo 2 dudas aver si me podeis ayudar! 1º Lo de ext lo e echo de esta manera no se si lo e echo bien, he entrado a rom manager y desde hay e particionado la SD 512 y swap 0 ¿Eso es correcto? 2º Lo de el wifi N eso no lo puedo descargar!, es para mejorar la wifi????? Gracias de momento no tengo mas dudas! la instalacion a sido un exito GRACIAS! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como comentaba anteriormente un compañero, yo estoy probando el launcher pro pero me es indispensable el calendario.
Hay algun widget calendario gratuito en el market que sea una copia casi-identica al widget de htc? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias neo!
Eres un crack! Llevo un tiempo leyendo este foro y por fin me he decidido por fin a rootear y flashear una rom cocinada y me he tirado de cabeza a por esta! Si se me permite opinar me gustaría proponer un par de ideas y plantear unas dudas que tengo. Yo también noto algún que otro lag pero nada importante!Tengo el autokiller en extreme y setcpu con un par de perfiles y de momento presento pelea en el asunto. En servicios en ejecución me aparece un programa llamado "noticias y tiempo" (genierefreshservice) No sé si es el de htc o el de androir pero no entiendo muy bien porque aparece ya que ni siquiera me aparece la opcion de sincronizarlo (donde las cuentas de gmail y el tiempo,etc...). Se me ha ocurrido meterme directamente en el y configurar (más bien desconfigurar) la sincroniozación automática pero sigue apareciendo!! Otra aplicación que nunca antes habia visto es una que se llama "market" (alarmservice) Todo esto lo digo desde mi ignorancia respecto a androir y htc La barra de notificaciones es demasiado útil pero me gustaría saber si existe alguna forma de configrarla. Por ejemplo yo no uso el bluetooch casi nunca y yo lo cambiaría por brillo de pantalla y el icono de perfil le incluiría silencio aparte de vibración y sonido. Un pequeño fallo que he visto es que hay veces que no aparecen marcadas las opciones utilizadas, por ejemplo, aunque este conectado al wifi no me marca como que este encendido pero si le doy al flash y lo quito aparece. La ultima pregunta que me gustaría saber es si puedo quitar el swithcpro widget ya que también me aparece en servicios en ejecucion pero no lo he utilizado nunca =S Muchas gracias por la ayuda y sobre todo por el curro que te has metido entre pecho y espalda! Y este post es solo a titulo informativo, espero que no te lo tomes a malas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he procedido a instalar esta magnifica ROM, a posterir realize la particion ext 2 a la sd, cuando instalo aplicaciones el telefono me dice que hay poco espacio en el telefono.
Ahora mismo tengo 15 mb libres en el telfono, como puedo tener mas espacio en el telfono. Feliz Año 2011. |
| Gracias de parte de: | ||