|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una pregunta. Hace semanas probé la MIUI que está colgada en needrom... la verdad que me gustó mucho pero tenía un problema, al realizar llamadas no me dejaba seleccionar desde qué SIM llamar ¿Se ha solucionado con esta que cuelgas? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
No.consigo que sincronice el google calendario. He instalado, pero no.aparece en cuentas de google para marcar la sincronizacion automatica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la Vanilla sin problemas para elegir SIM con la que llamar pero con esta no he probado y tengo la duda antes de volcarla Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una nueva version: Miui 4.10.17
En cuanto tenga un rato mirare si esta traducida (ultimamente no tengo mucho tiempo libre). Si no esta traducida, la traducire y la probare para comprobar como se porta. Saludos
|
||||
|
||||
|
Esperando nueva versión con entusiasmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, probé con dos SIM. Mientras con el resto de las rom que probé te da la opción de configurar alguna SIM como predeterminada o bien decirle que te pregunte en cada llamada (que es lo que me interesa) con esta MIUI no hay forma. Llama siempre por la SIM1 salvo que el número se encuentre en la lista de llamadas, entonces la manda por la misma SIM por la que se produjo la última llamada con ese número. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una nueva version de Miui, es la 4.12.5. Es un port de la del Huawei 3X.
Le he realizado una serie de cambios y voy a testarla unos dias. Si funciona bien, la pondre en el foro para su descarga, abriendo un nuevo post. Tambien tengo una nueva AOSP, pero deseo probarla con mas detenimiento. Saludos
|
||||
|
||||
|
Esperando pacientemente, aqui me quedo.
Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una nueva version de Miui, es la 4.12.5. Es un port de la del Huawei 3X.
Le he realizado una serie de cambios y voy a testarla unos dias. Si funciona bien, la pondre en el foro para su descarga, abriendo un nuevo post. Tambien tengo una nueva AOSP, pero deseo probarla con mas detenimiento. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puffff no aguanto jajajaja
gracias de antemano saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
no me ejecuta el launcher se queda accionando el candadito de seguradad para entrar al launcher como tal pero no lo ejecuta que hago ya intente instalarlo de nuevo pero es igual ya es la 3ra vez q lo e echo y me sigue haciendo lo mismo
Última edición por cjvs151197 Día 07/01/15 a las 08:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que a mi tambien me pasaba lo de la sincronizacion de google calendar y lo he solucionado extrayendo las 3 apps que hay dentro de system/app referentes al calendario de otra rom que si me sincronizaba.
Luego con root explorer dandole permisos y moviendolos a system/app y al reiniciar pues ya funciona. Y ya para rematar he sustituido el app anterior de.calendar por el calendar 5.0 y funcionando perfectamente. Buenisima ROM, pruebo las otras de nuestro amigo @feligres y al final siempre vuelvo a MIUI. Salu2 Txus Y buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que a mi tambien me pasaba lo de la sincronizacion de google calendar y lo he solucionado extrayendo las 3 apps que hay dentro de system/app referentes al calendario de otra rom que si me sincronizaba.
Luego con root explorer dandole permisos y moviendolos a system/app y al reiniciar pues ya funciona. Y ya para rematar he sustituido el app anterior de.calendar por el calendar 5.0 y funcionando perfectamente. ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí