|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Que kernel me aconsejais para esta ROM, Boeffla, agni, o este, que me imagino que será el por defecto de la rom,Kernel_QS-v6_KK_for_4.4.2-4.
Si el Boeffla tiene su propia aplicación de configuración, los otros dos kernel tienen la suya, o no son modificables sus parametros. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Que kernel me aconsejais para esta ROM, Boeffla, agni, o este, que me imagino que será el por defecto de la rom,Kernel_QS-v6_KK_for_4.4.2-4.
Si el Boeffla tiene su propia aplicación de configuración, los otros dos kernel tienen la suya, o no son modificables sus parametros. Muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de vuestras opiniones para hacer lo mismo.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas con dos wipes y limpiador de kernel , buen detalle añadido el español a la instalación del aroma, ahora aún más fácil si cabe, la conexión a wifi la noto aún más fuerte, ya a la tarde hablamos de comportamiento
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para Agni, que aplicación es la que configura los parametros, y donde puedo encontrarla?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalare a la noche.
El limpiador de kernel no hace también los dos wipes? Lo digo porque si es así tal vez valiese con eso Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar, desactivaba gravity box y ponía wanam xposed, lo pruebas y decides sobre uno u otro, es muy posible que algunas configuraciones te creen conflictos y tengas fcs, a mí gravity box me gusta más para roms de Cyanogenmod,para stock xblast y wanam xposed, es cuestión de gustos y probar
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad por el tiempo en la pantalla de bloqueo. Y una cosa, que es mejor hacer primero¿los wipes o el limpiador de kernel? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he vuelto ha esta rom otra vez , haber la 3.2 como se comporta con el wifi , voy a probar con el kernel stock , porque como esta en fluidez y estabilidad ninguna
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me he decidido a poner la rom, el problema es que no se de donde sacar el kernel boeffla en su última version. Si alguien pusiese link o algo se lo agradecería. Graciaas!
|