|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo he pillado la invisible de zagg solo para la pantalla y no he sido capaz de ponerla sin que quede bien, la he quitado y puesto tres veces y no hay manera asi que probaré con las originales de htc a ver como se da.
Por cierto , tengo la intención de pillar la funda original de htc que tiene buena pinta, mi duda es que la he comprado un protector de estos de silicona y me preguntaba si entrara en la funda de htc con la protección de silicona. Se que es una tontería pero ya que la he comprado.............. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he tenido mucha paciencia con el protector de pantalla...tardé como 3 horas hasta tiralos a la basura. 8 euritos a la verga! Me quedo solo con la funda de cuero original que esta muy chula.
Saludos y FELIZ NAVIDAD!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el protector de Zagg es bastante dificil de poner, recomindo los oficiales de HTC: buenos, bonitos y baratos ;) 2 protectores 8€ no pierdes sensibilidad y son muy sencillos de poner!
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo discrepo en cuanto a que no se pierde sensibilidad con el protector original de htc, yo lo noto, de hecho noto al arrastrar el dedo como si pasases el dedo por una superficie lisa y de repente arrastrases un grano de arena
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2186wt_1141 Además te los envian por Air Mail, en 5 dias como mucho los tienes en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por crear un grupo en facebook:
"Yo tampoco pude poner los protecotres sin burbujas en el desire hd". Jode yo creo que tambien los mandare a tomar por culo y me quedare solo con la funda.Muy guapa la tirica pa sacar el htc. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjaja... que bueno lo del grupo de facebook
pues sinceramente, no he notado diferencia, ni nada raro... no se, a mi me funciona de maravilla! ;)SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, señores... gracias por la info, pero no quiero una laminita transparente...quiero algo consistente...
Por ejemplo, para mi Ipod tengo una "funda" o protector que es de silicona lo que es el cuerpo del aparato, y una sobrecubierta transparente y rígida para la zona d la pantalla... Mi duda es si hay algo así para el DHD... algo de silicona o similar para el cuerpo (laterales y parte trasera) y algo que proteja tb a la pantalla táctil... Algún enlace de tienda, o dirección donde bichear un poco?? Gracias a todos, y felices fiestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
un consejo para los que quieran poner protectores, sobre todo los invisible shield, cuanto más humedos más fácil es manejarlos una vez pegados a la superficie, de hecho, los invisible shield vienen con un frasquito de liquido.
yo todavía no tengo mi dhd, pero en mi N5800 funcionaron perfectamente, 2 años y como nuevos, y siempre comparte el bolsillo con las llaves, lo que ya no recomiendo es pillar el full, ya que las zonas de unión entre piezas se llenan de mierda y al final se quita el pegamento. en cambio la de la pantalla está como el primer día. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, señores... gracias por la info, pero no quiero una laminita transparente...quiero algo consistente...
Por ejemplo, para mi Ipod tengo una "funda" o protector que es de silicona lo que es el cuerpo del aparato, y una sobrecubierta transparente y rígida para la zona d la pantalla... Mi duda es si hay algo así para el DHD... algo de silicona o similar para el cuerpo (laterales y parte trasera) y algo que proteja tb a la pantalla táctil... Algún enlace de tienda, o dirección donde bichear un poco?? Gracias a todos, y felices fiestas!! ![]() Yo la cogí aqui http://www.pixmania.com/es/es/r/htc-funda-desire-hd Ahi tienes unas cuantas desde 4 hasta 15 euros. Para el protector de pantalla ya ni idea, estoy buscando yo tambien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo para mi DHD una funda de plástico/silicona, y me va bastante bien. Cubre toda la parte posterior y los alrededores de la pantalla, sin cubrir los altavoces, cámara o flash.
Yo la cogí aqui http://www.pixmania.com/es/es/r/htc-funda-desire-hd Ahi tienes unas cuantas desde 4 hasta 15 euros. Para el protector de pantalla ya ni idea, estoy buscando yo tambien. ![]() Voy a echarle un vistazo. El que encuentre algo, que lo publique!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que he pedido la Invisible Shield Maximum por 15€ con envio por Air Mail incluido en la página oficial de ZAGG. He rellenado este formulario y me han dado un descuento del 50%:
http://www.zagg.com/community/contest.php Espero que a alguien más le sirva. Un saludito!!! Última edición por perrodelinfierno69 Día 29/12/10 a las 11:43:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás que tal...
Muchas gracias por tu aporte. Ya nos comentarás que tal. Yo también estoy buscando un protector para la pantalla y no tengo claro todavía cual.
Por cierto, tengo un par de cuestiones sobre lo que nos refieres: - ¿En Zagg el HTC Desire HD es el HTC HD2? - ¿Te viene una o varias fundas? Muchas gracias y Feliz Año. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aporte. Ya nos comentarás que tal. Yo también estoy buscando un protector para la pantalla y no tengo claro todavía cual.
Por cierto, tengo un par de cuestiones sobre lo que nos refieres: - ¿En Zagg el HTC Desire HD es el HTC HD2? - ¿Te viene una o varias fundas? Muchas gracias y Feliz Año. ![]() http://www.zagg.com/invisibleshield/...ns-shields.php Yo he pedido el Maximum. Viene sólo una garantizada de por vida. Yo he puesto varias y es muy dificil de que queden mal y más manazas que yo... Donde más hay que tener cuidado es en no dejar ninguna peluza o mota en la pantalla porque si no se te va a ir la vista ahí siempre jajajaja. Burbujas no se quedan ninguna, cuando se seca el liquido desaparecen todas. Un Saludo y animate!!! Que el descuento no creo que dure mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer monté los originales de HTC en las dos Desire HD que hay en casa y quedan perfectos. Tiene un poco de cosa el acertar a la primera con ellos, pero después de estropear uno ya le tengo la mano rota.
Compradas en la Web de HTC salen a 6.35 € +Iva (paquete de 2 unidades). Para apovechar los 8.90 € del envio, ya puesto compré un par de cosas más. Y lo mejor, los pedí el lunes por la tarde y ayer miercoles a las 11 de la mañana ya los tenia en casa por Seur. Saludos
|
||||
|
||||
|
@Soc_Jo, ¿a que no se pierde sensibilidad de la pantalla? el otro dia me decian que si pero yo no he notado perdida!
Te recomiendo la funda oficial HTC, es una chulada!SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
@Soc_Jo, ¿a que no se pierde sensibilidad de la pantalla? el otro dia me decian que si pero yo no he notado perdida!
Te recomiendo la funda oficial HTC, es una chulada!SALu2 ![]() Quizá, siendo muy quisquilloso, podría decir que el dedo no desliza con tanta facilidad por encima de la pantalla, pero como hay tantas sensaciones como personas......... Respecto a las fundas, ya hace tiempo que vengo comprandolas a una casa francesa que se llama Noreve Saint Tropez (www.noreve.com) No son baratas pero son de muy buena calidad, hechas de piel y ajustan perfectamente al modelo de teléfono para el que son. La que he comprado para la Desire HD encaja como un guante, te permite operar con ella sin sacarla y se cuelga del cinturon, más no se puede pedir. Saludos
|
||||
|
||||
|
pues yo me he pillao el protector de pantalla oficial y la funda de cuero oficial de htc...espero que me lleguen mañana, ya os comentaré las primeras impresiones!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||