|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay grupo???
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Q vaa, no tengo ni idea de éso
Es el teclado de LG con tema Android L naranja, aquí te dejo el enlace de los temas http://forum.xda-developers.com/lg-g...hemes-t2847352
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi no me sirve...😥😥😥😥 Tiene buena pinta ..
|
||||
|
||||
|
Bueno gente me voy para el sobre... Buenas noches...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese teclado de LG viene de serie con la rom.
Bueno, gente, yo estoy de concierto esta noche así que mañana será otro día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, estoy probando esta obra de ingeniería. Recién instalada y probando varias cosas. Seguro que están resueltas pero son muchos post para leer y como sois más majos que las pesetas... Os cuento, he intentado instalar el navegador del S5 y el widget del tiempo del note 4 y el recovery aborta la instalación. Ambos bajados de la Kitchen. Cómo tengo qué instalarlos? Y otra cuestión es que las notificaciones tapan el reloj como se puede apreciar en la captura:
![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, estoy probando esta obra de ingeniería. Recién instalada y probando varias cosas. Seguro que están resueltas pero son muchos post para leer y como sois más majos que las pesetas... Os cuento, he intentado instalar el navegador del S5 y el widget del tiempo del note 4 y el recovery aborta la instalación. Ambos bajados de la Kitchen. Cómo tengo qué instalarlos? Y otra cuestión es que las notificaciones tapan el reloj como se puede apreciar en la captura:
![]() Muchas gracias. ![]() Que recovery llevas? Version? Te aborta la instalacion con algun zip mas? Lo de las notificaciones que tapan el reloj por ahora es asi. Si te molesta mucho, cambia el reloj de posicion desde ajustes pantalla ![]() Un saludo y a por cafe para todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Heleros, que tal OS va? Me parece que pronto volveré a esta room, la del 5.0 va bien pero esta se puede tematizar mas cosa que me gusta jeje.
Una cosa a los jefes o cualquiera, podréis pasarme el link de descarga (si es que tenéis) de la apk de la cámara de samsung que viene por defecto? La de GE va bastante mal. Gracias, felices fiestas y buen trabajooo ;)
|
||||
|
||||
|
Hola Heleros, que tal OS va? Me parece que pronto volveré a esta room, la del 5.0 va bien pero esta se puede tematizar mas cosa que me gusta jeje.
Una cosa a los jefes o cualquiera, podréis pasarme el link de descarga (si es que tenéis) de la apk de la cámara de samsung que viene por defecto? La de GE va bastante mal. Gracias, felices fiestas y buen trabajooo ;) ![]() si quieres te podemos paras el apk de la camara de samsaung pero si estás en una rom GE , no creo que funcione ya que la camara de samsung requiere de una rom de samsung por su framework. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos...
|
|
||||
|
||||