Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/14, 03:55:52
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Deep Sleep Battery Saver o Stamina?

Ustedes que opinan, tener stamina o deep sleep battery saver?, digo la combinacion de stamina con greenify es muy buena, pero al ver como funciona deep sleep battery saver es muy similar a stamina.

O creen que se conveniente tener los 3?

Viejo 20/12/14, 13:46:24
Array

[xs_avatar]
charlieb87 charlieb87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Orange
no conozco el deep sleep...pero si hace algo parecido a la stamina, para que tener los dos juntos...otra cosa es que lo uses con greenify, que dicen que va muy bn con la stamina (tampoco la he probado), pruebalo tu mismo y decides.

Pero si ya te va bien stamina+ greenify para que perder memoria en otra app
Viejo 20/12/14, 16:25:42
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Ustedes que opinan, tener stamina o deep sleep battery saver?, digo la combinacion de stamina con greenify es muy buena, pero al ver como funciona deep sleep battery saver es muy similar a stamina.

O creen que se conveniente tener los 3?
Greenify+stamina me da resultados bastante mejores, añadele Lux Dash y quizá alguna bajada del procesador cuando no lo uses como un Powersave y llegas a las 8-9h de pantalla de sobra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/14, 01:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
Greenify+stamina me da resultados bastante mejores, añadele Lux Dash y quizá alguna bajada del procesador cuando no lo uses como un Powersave y llegas a las 8-9h de pantalla de sobra
Oh me acabas de dar una idea para no estar cambiando manualmente.. Se me ocurre con tasker a la condición de la pantalla apagada cambiar el Governor a powersave como dices con 1.6ghz max y 652Mhz min, y al lanzar juegos un performance (o lagfree) con el maximo de GHz (o hasta un OC decente unos 2.5Ghz). Pantalla activa un conservative o intellimm (o intellidemand depende del kernel, si es de stock o custom) con sus 2.3ghz por default.

Lo de lux dash también ya tiene rato que lo vengo utilizando pero no dejo que baje más del 20% que sino no veo nada a no ser que sea de noche para dormir o despertar que trabaje normal se ha ido hasta los -30

Ayer instale el deep sleep battery saver por curiosidad le puse modo nocturno de 1am a 8am y la verdad es que apenas consumió 2% sin apagar el Bluetooth que tengo la smartband monitoreando el sueño y la alarma tanto en el cel como la smartband, con intellimm governor. Al ver las estadísticas estuvo más tiempo en un Deep Sleep y ninguna app de Google se lanzó según el greenify (como me pasaba anteriormente)

Última edición por Shadito Día 21/12/14 a las 01:15:31.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 05:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oh me acabas de dar una idea para no estar cambiando manualmente.. Se me ocurre con tasker a la condición de la pantalla apagada cambiar el Governor a powersave como dices con 1.6ghz max y 652Mhz min, y al lanzar juegos un performance (o lagfree) con el maximo de GHz (o hasta un OC decente unos 2.5Ghz). Pantalla activa un conservative o intellimm (o intellidemand depende del kernel, si es de stock o custom) con sus 2.3ghz por default.

Lo de lux dash también ya tiene rato que lo vengo utilizando pero no dejo que baje más del 20% que sino no veo nada a no ser que sea de noche para dormir o despertar que trabaje normal se ha ido hasta los -30

Ayer instale el deep sleep battery saver por curiosidad le puse modo nocturno de 1am a 8am y la verdad es que apenas consumió 2% sin apagar el Bluetooth que tengo la smartband monitoreando el sueño y la alarma tanto en el cel como la smartband, con intellimm governor. Al ver las estadísticas estuvo más tiempo en un Deep Sleep y ninguna app de Google se lanzó según el greenify (como me pasaba anteriormente)
Lo malo de bajar a powersave con la pantalla apagada es que al desbloquearlo tarda como 2-3 segundos en encenderse la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 07:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mismo que intellimm e intellidemand.. Hace rato me paso que no se desbloqueo, me marque de otro teléfono para ver si encuentro día la pantalla y nada jajaja.. Tengo que usar frecuencia mínima de 652Mhz en vez de 300Mhz Super raro.. Y también con smartass v2 solo que ahí si tardaba como 3 o 5 seg pero se desbloqueaba sobre todo si el sistema entra en un deep Sleep
Viejo 21/12/14, 14:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mismo que intellimm e intellidemand.. Hace rato me paso que no se desbloqueo, me marque de otro teléfono para ver si encuentro día la pantalla y nada jajaja.. Tengo que usar frecuencia mínima de 652Mhz en vez de 300Mhz Super raro.. Y también con smartass v2 solo que ahí si tardaba como 3 o 5 seg pero se desbloqueaba sobre todo si el sistema entra en un deep Sleep
Yo usaba Conservative o Powersave min 600 también con la pantalla bloqueada, estoy probando CPU tuner ahora, pinta bien la app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 23:48:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /