|
||
|
|
||||
|
||||
|
También depende de lo que signifique para cada uno ir fluido claro... Pero llevo muchos años en el tema de juegos y conozco el tema bastante. Ademas hay gran diferencia entre conseguir un juego para tegra3 y otro que no lo sea, muchísima diferencia, pero la plataforma tegra 3 no ha tenido tanto tanto éxito y no veo demasiados juegos preparados para tal, es un poco como pasaba en pc hace años, que dependiendo si venían para tu tarjeta gráfica o no la experiencia era muy diferente. Tengo también una bq maxwell2 quad y sí que se nota un poco más fluida en juegos y también arranca y se apaga más rápida etc. De todas formas, estoy de acuerdo en que para el uso de no juegos va muy bien para ser tan antigua (2 - 3 años en tecnología es un mundo) y va muy fluida en cuanto a interfaz y manejo en general. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he notado fallo alguno con la 5.0...
|
||||
|
||||
|
una vez leí que lo de la zona "Tegra 3" en realidad eran juegos que estaban detarados (es decir, que les habian hecho para que funcionaran bien en un Tegra a base de quitar opciones o cualidades gráficas), porque no era tan bueno el chip como parecía.
Yo no estoy de acuerdo con eso, yo me la compré en 2013 y ya entonces no movía perfectamente todos los juegos, y ahora menos. El tegra 3 a pesar de que en el papel debía ser super potente con tantos núcleos de GPU no lo era tanto. No sé qué juegos habéis probado pero hay unos cuantos que van a tirones, o bien no perfectamente fluidos.
También depende de lo que signifique para cada uno ir fluido claro... Pero llevo muchos años en el tema de juegos y conozco el tema bastante. Ademas hay gran diferencia entre conseguir un juego para tegra3 y otro que no lo sea, muchísima diferencia, pero la plataforma tegra 3 no ha tenido tanto tanto éxito y no veo demasiados juegos preparados para tal, es un poco como pasaba en pc hace años, que dependiendo si venían para tu tarjeta gráfica o no la experiencia era muy diferente. Tengo también una bq maxwell2 quad y sí que se nota un poco más fluida en juegos y también arranca y se apaga más rápida etc. De todas formas, estoy de acuerdo en que para el uso de no juegos va muy bien para ser tan antigua (2 - 3 años en tecnología es un mundo) y va muy fluida en cuanto a interfaz y manejo en general. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es eso, se puede apreciar que cuando es tegra tiene algunos efectos más que cuando la versión no es tegra, pero como digo, a pesar de sus especificaciones en papel en la práctica no es tan potente, y el tegra 3 está más que superado, ni cuando la compré era de lo mejor ya. Es que cuando hay variedad de chips gráficos es complicado sacarle provecho si no lo programas usando sus propiedades, por eso apple y sus ipads o las consolas obtienen tan buenos resultados sobre un hardware pobre.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no debe ser muy bueno el tegra 3 cuando tras muchas versiones android por mas hard redet siempre da algun tironcillo , y yo no noto muy fluido los juegos que digamos , pero no le voy a hacer ascos , no me arrepiento para nada de comprarla la he usado miles y miles de horas en ver videos series online y navegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy de acuerdo con eso, yo me la compré en 2013 y ya entonces no movía perfectamente todos los juegos, y ahora menos. El tegra 3 a pesar de que en el papel debía ser super potente con tantos núcleos de GPU no lo era tanto. No sé qué juegos habéis probado pero hay unos cuantos que van a tirones, o bien no perfectamente fluidos.
También depende de lo que signifique para cada uno ir fluido claro... Pero llevo muchos años en el tema de juegos y conozco el tema bastante. Ademas hay gran diferencia entre conseguir un juego para tegra3 y otro que no lo sea, muchísima diferencia, pero la plataforma tegra 3 no ha tenido tanto tanto éxito y no veo demasiados juegos preparados para tal, es un poco como pasaba en pc hace años, que dependiendo si venían para tu tarjeta gráfica o no la experiencia era muy diferente. Tengo también una bq maxwell2 quad y sí que se nota un poco más fluida en juegos y también arranca y se apaga más rápida etc. De todas formas, estoy de acuerdo en que para el uso de no juegos va muy bien para ser tan antigua (2 - 3 años en tecnología es un mundo) y va muy fluida en cuanto a interfaz y manejo en general. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo KitKat sin root, y siempre recibía las actualizaciones muy pronto, pero esta vez no me llega ni la 5.0 ni la 5.0.1 ni nada de nada por OTA.
Algunos foreros dicen que Google ha paralizado las OTAs, y yo también lo pensé en vista de las opiniones de muchos usuarios, pero es que busco más información y no encuentro nada, y ya no sé si soy el único que no la recibe o qué es lo que pasa. Quizá esté equivocado, pero me da la impresión de que pasa algo raro pero nadie dice o sabe nada. Agradezco por adelantado cualquier información al respecto, y un saludo a todo el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo KitKat sin root, y siempre recibía las actualizaciones muy pronto, pero esta vez no me llega ni la 5.0 ni la 5.0.1 ni nada de nada por OTA.
Algunos foreros dicen que Google ha paralizado las OTAs, y yo también lo pensé en vista de las opiniones de muchos usuarios, pero es que busco más información y no encuentro nada, y ya no sé si soy el único que no la recibe o qué es lo que pasa. Quizá esté equivocado, pero me da la impresión de que pasa algo raro pero nadie dice o sabe nada. Agradezco por adelantado cualquier información al respecto, y un saludo a todo el foro. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy mosqueando.... Yo aun estoy en 4.4.4
Que pasa con las otas!!!!??? Podre actualizar por ota? Imagino q pasando de una a una no? 5.0... 5.0.1.... 5.0.2.... Me da que no voy a poder.... Última edición por baltrot Día 19/12/14 a las 23:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Creeme, es mejor la 4.4.4 que lo que habían sacado como 5.0. Ahora con la 5.0.2 tal vez cambien las cosas, pero yo que tú me lo tomaría con tranquilidad y es mejor esperar a ver si a otros ahora le funciona bien que sino tener que volver atrás es bastante más complicado que quedarte como estás (sobre todo porque si supieses como manejar esos comandos no estarías esperando la OTA sino que la habrías instalado directamente)
|
||||
|
||||
|
Si hacen como siempre, deberíais recibir primero la 5.0, y a continuación recibir otra actualización a 5.0.2.
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver porque no nos dedicamos a que la gente que ya tenga instalada la 5.0.2 ponga por aqui sus sensaciones y nos dejamos de tonterias de que si la 4.4.4 va mejor y demas. Peña poner impresiones.
Lo siento pero es que estoy hasta cierto sitio de leer tonterias y de que algunos nos intenteis colar una rom cocinada que me da la sensacion que al final con el tiempo quizas no sea lo que parece. Siento ser tan claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver porque no nos dedicamos a que la gente que ya tenga instalada la 5.0.2 ponga por aqui sus sensaciones y nos dejamos de tonterias de que si la 4.4.4 va mejor y demas. Peña poner impresiones.
Lo siento pero es que estoy hasta cierto sitio de leer tonterias y de que algunos nos intentéis colar una rom cocinada que me da la sensación que al final con el tiempo quizás no sea lo que parece. Siento ser tan claro. ![]() A que esperan.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
La ota que está llegando es la de la 5.0.2. Un saludo
|